Conéctate con nosotros

Deportes

El piloto Carlos Salas busca mantener el liderato del FIA NACAM RALLY

Publicado

el

El próximo 14 y 15 de abril se llevará acabo la segunda fecha de este campeonato en San Luis Potosí

El piloto mexicano Carlos Salas del equipo VP GARAGE patrocinado por IMPOC, GRUPO SENSUR, SRT Y PINOLINO, se encuentra listo y entusiasmado de llegar a San Luis Potosí a refrendar su liderazgo dentro del FIA NACAM RALLY quien este próximo 14 y 15 de Abril celebra su segunda fecha del año en la edición No. 31 del RALLY RAC 1000 primera fecha del Campeonato Mexicano de Rallies.

Salas quien llega con el liderato en sus manos luego de obtener el primer lugar general en el pasado Rally México celebrando en León Guanajuato, regresa una vez más a disputar este rally, pero ahora lo hará en San Luis Potosí, ya que cabe recordar que durante su trayectoria ha disputado ya en ocasiones anteriores este evento solo que ha sido en diferentes plazas por lo que para el piloto del equipo VP Garage las terracerías de San Luis Potosí serán un nuevo reto, que está dispuesto a enfrentar.

Carlos Salas también disputará de manera simultánea, la primera fecha del CMR (Campeonato Mexicano de Rallies) hecho que espera consagrar de nueva cuenta con un triunfo que le ayude también a iniciar con el pie derecho la temporada de Rallies en México.

“Estamos muy contentos de llegar a la segunda fecha del FIA NACAM Rally y a la primera del CMR, además me encuentro muy entusiasmado de correr esta fecha junto a Gabriel Marín Jr. como navegante, sin duda, este rally es muy importante para nosotros, por lo que saldremos atacar desde el TC1, ya que nuestros compañeros de equipo Miguel Granados y Alejandro Mauro harán lo mismo así como también el actual campeón Ricardo Cordero, hecho que nos obliga a dar lo mejor, para mantener el liderato en el NACAM y arrancar en una buena posición dentro del CMR.” Dijó Salas.

Así mismo el líder del FIA NACAM espera continuar su camino de la misma manera ya que de darse las cosas como hasta ahora están sucediendo el piloto del VP GARAGE podría pensar incluso en obtener el campeonato al finalizar el año.

“La idea principal es la de sumar la mayor cantidad de puntos posibles, que al final del año nos ayuden para poder lograr el campeonato dentro de ambos seriales, sin embargo, esto apenas está empezando, así que lo principal será enfocarnos, en cometer los menos errores posibles en cada carrera para de esta manera lograr el objetivo.” Agregó Carlos.

Finalmente cabe mencionar que para esta fecha el volante del Skoda Fabia patrocinado por IMPOC, GRUPO SENSUR, SRT Y PINOLINO, contará con el apoyo del lado derecho del mexicano Gabriel Marín Jr. quien esta fecha fungirá como su navegante.

Continuar leyendo

Deportes

Estudiante de la UASLP representará a México en Campeonato Mundial de Powerlifting

Publicado

el

Ana Sophia Arriola Vargas participará en el evento que se realizará del 23 al 27 de julio en Estonia

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia