Conéctate con nosotros

Deportes

El Racing Bike México correrá la segunda fecha de la temporada en SLP

Publicado

el

Este fin de semana tendrá actividad el autódromo Tangamanga II con las emociones del motociclismo con el campeonato nacional de velocidad avalado por la FMM.

Las categorías 300 S. S. Stock Exteme, 600,  SS1, SS2, Expertos, Master 40, y desde luego la estelar, la Súper Bike 1000, este 24 y 25 de abril, se verán en acción para la ronda 2 del Campeonato Nacional 2021, habrá muchas emociones durante el fin de semana de carreras. Después de la primera ronda en Querétaro en el mes de marzo pasado se ha generado un gran ambiente en donde se esperan casi un centenar de motos, con pilotos de diferentes partes de la república mexicana y del mundo ya que hay varios pilotos extranjeros que siguen el certamen.

“La pandemia ha afectado en términos mundiales en todos los deportes y empresas, a toda la humanidad, el que hayamos arrancado el año pasado fue para demostrar que estamos fuertes, fue muy difícil para todos, porque a pesar de todo hemos salido bien librados, sin dejar de mencionar que hemos cubierto todos los temas de seguridad, en cada fecha desde el año pasado el personal del Racing Bike se hace las pruebas previo a cada evento, somos el único campeonato con túnel de limpieza, sanitización y desinfección, en la entrada y salida del evento, todos tienen que traer su cubre bocas, todos los equipos tiene que tener gel para la limpieza de manos, ha sido difícil pero todos han sido consientes de la magnitud de la pandemia y eso nos ha funcionado, hemos tenido salud y buenas carreras, este año ya con la experiencia seguimos con esas mismas precauciones para cuidarnos todos, así vamos seguir en las demás fechas. En esta ocasión vamos a puerta cerrada sin público, por estas razones, pero esperamos que vaya mejorando todo y pronto puedan nuestros seguidores estar en las gradas, por lo pronto los invitamos a que nos sigan en las transmisiones en vivo y no se pierdan ningún detalle de esta fecha, agradecer a todas las autoridades estatales, municipales y a los directivos de las instalaciones del parque Tangamanga II por apoyar a que se realice este evento de carácter nacional” apuntó Bobadilla director del RBM.

El campeonato cuenta con el apoyo de importantes marcas como son: ITALIKA – ELECTROLIT – LA MARMOTA – REVISTA 400 – PIRELLI, que siguen apoyando al deporte del motociclismo a pesar de la pandemia, un evento que se podrá ver a través de las redes sociales del campeonato desde el día viernes 23, con prácticas libres, para el sábado 24, practicas oficiales y la emoción de la calificación, y el domingo 25, las carreras de cada categoría en dónde se podrá ver en acción a lo mejor de las dos ruedas a máxima velocidad, un gran programa que no se debe de perder la afición por los diferentes canales del campeonato Racing Bike México.

Continuar leyendo

Deportes

Inicia la fiesta del futbol con el arranque de la Copa Potosí

Publicado

el

Participan más de mil 200 futbolistas, quienes podrán acceder a una premiación global de un millón 600 mil pesos

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia