Deportes
El Tricolor ya tiene otro rival para su gira europea de octubre
#Deportes | Será el segundo encuentro de la Selección Mexicana por Europa en octubre durante la fecha FIFA
La Selección Nacional de México enfrentará a su similar de Argelia en partido de preparación el 13 de octubre a las 21:00 hrs. CET (local); 14:00 hrs. CT (hora del centro de México), en el Cars Jeans Stadium en La Haya, Holanda.
Este será el segundo partido de la de la SNM por Europa en octubre durante la fecha FIFA, donde previamente jugará ante Holanda el 7 del mismo mes.
Ante los campeones de la Copa Africana de Naciones 2019, se ha jugado únicamente un partido, en el Cuadrangular Internacional México 85, juego que ganó la Selección Nacional de México 2-0.
Por miselección.com.mx
Deportes
Luto en el boxeo: Fallece el emblemático Eduardo Lamazón ‘Don Lama’
-
SeguridadHace 3 díasDetienen en Axtla de Terrazas a sujeto acusado de violencia familiar y lesiones
-
Gobierno del estadoHace 3 díasSan Luis entre las entidades con mayor crecimiento económico
-
Gobierno del estadoHace 3 díasEstado impulsa formación docente con acciones ambientales y artísticas
-
SeguridadHace 1 díaGCE detiene en Ciudad Valles a presunto integrante criminal con más de 100 bolsas de marihuana


