Conéctate con nosotros

Deportes

Emocionante fue el regreso de la lucha libre al gimnasio municipal “Ramón Rosales”

Publicado

el

Kukuxklán, Bogar y Príncipe Flyght se quedaron con el triunfo en la gran contienda estelar

San Luis Potosí.- Continúa el impulso a la lucha libre y la actividad se incrementa en el gimnasio “Ramón Rosales”, sede de la tercera gran función de lucha libre y primera del mes patrio, en donde la tripleta conformada ruda por Kukuxklán, Bogar y Príncipe Flyght se quedaron con el triunfo en la gran contienda estelar.

El evento arrancó a las 17:30 horas como se tenía previsto y para calentar lona se presentaron Taranis y Golden Black, en un gran mano a mano de exhibición donde al final lo importante es apreciar la evolución de estos nuevos exponentes que se abren camino en el mundo del pancracio.

La segunda contienda programada contó con dos duplas que aquejan gran rivalidad, misma que llevaron al encordado. Se trata de Capitán Kid y Tornado, quienes no tuvieron una tarde sencilla, pero terminaron ganando dos de tres caídas sobre Alex Gogo y Tomahawk que buscaron por todos lados ganar el combate, pero cometieron errores que los llevaron al descalabro.

La función tuvo una tercera lucha en mano a mano con “Princesas del Cuadrilátero”, tal es el caso de la oriunda de Celaya, Guanajuato; Lady Girl, quien dio gran combate frente a la potosina Lady Dinamita. Ésta última se impuso con una “de a caballo” para escuchar el alarido del público reunido en el mítico escenario.

La contienda estelar fue sin duda un espectáculo que cumplió de inicio a fin, luego de que el “exótico número uno” Sexy Salazar le puso sabor al evento y parecía que su terna saldría avante, pero ingresó como espontáneo Fuerza Maligna quien aprovechó el descuido y provocó el triunfo para los rudos comandados por Kukuxklan, Bogar y Príncipe Flyght los cuales estaban acabados, pero con base en artimañas terminaron por quedarse con la tercera y definitiva caída.

Cabe señalar que el evento cumplió de inicio a fin y cada vez se observa la presencia de un mayor número de asistentes al gimnasio municipal “Ramón Rosales”, al interior del mercado 16 de septiembre, donde se continuará con funciones de lucha libre gratuitas para los aficionados al deporte de las cuerdas.

Continuar leyendo

Deportes

Califican atletas de la UASLP en 19 disciplinas en la Universiada Nacional

Publicado

el

Las competencias se realizarán en Aguascalientes del 11 al 28 de mayo de 2024

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia