Conéctate con nosotros

Deportes

Emocionantes las finales dela Liga Inpode de Basquetbol

Publicado

el

En la final de Segunda Fuerza la quinteta de “Cubanos” se proclamó campeón

La duela “Roja” del Centro de Alto Rendimiento fue el escenario de las finales de la Liga INPODE de Basquetbol en sus categorías Primera y Segunda Fuerza.

Las actividades iniciaron con la final de la clasificación de Segunda Fuerza donde los “Cubanos” se proclamaron campeones al imponerse en la final al equipo Mutantes en tiempo extra por 46 a 37 luego de haber terminado empatados a 33 puntos.

El partido se celebró en la duela “Roja” del Centro de Alto Rendimiento y durante el partido desde su inicio el dominio fue de los Mutantes que ganaron los tres primeros períodos por 12 a 6, 20 a 15 y 23 22; el cuarto fue una batalla en la duela con final cardiaco que obligó al tiempo extra.

El equipo Cubanos jugó con Alejandro Zarur, Santiago Corpus, Jesús Navarro, Adrián Reyes, Carlos Pérez, Leonardo Chávez, Daniel Carmona, Erik Guerra, Alejandro Guerra, Carlos Torres y Johan Álvarez.

Por parte los subcampeones Mutantes se presentaron al evento con Yanni Vázquez, Oscar Tello, Miguel Marín, Iván Soto, Aurelio Carrillo, Luis Márquez, Alejandro Cárdenas, Irving Velázquez y Luis Cheverría.

El director General del INPODE hizo entrega de playeras de campeón y del flamante trofeo.

Y en el esperado encuentro de la categoría estelar de la categoría de Primera Fuerza  entre los equipos Robleck y Cronopios con una holgada victoria para los primeros por score de 84 contra 55.

Es destacar que en ambos conjuntos militan jugadores profesionales; el primer perído culminó 20 a 16, para el segundo los Robleck aumentaron la diferencia al concluir 36 contra 24; los efectivos tiros de tres puntos aumentaron la cifra en el tercer capítulo: 59 a 34 y el final dejó muy clara la diferencia por 84 a 55.

Al finalizar, el director de Desarrollo del  Deporte premió al equipo campeón con un flamante trofeo y playeras de campeón; su roster fue el siguiente: Jonathan Duarte, Juan Ramírez, Alberto Ochoa, Paul Robles, Leo Sánchez, Omar Zavala y Felipe Arenas.

Los subcampeones Cronopios jugaron con Aldo Alonso, Víctor Mariscal, Juan Partida, Saúl Hernández, José Ventura, Víctor Alonso y Rogelio Mendoza.

Continuar leyendo

Deportes

Inicia la fiesta del futbol con el arranque de la Copa Potosí

Publicado

el

Participan más de mil 200 futbolistas, quienes podrán acceder a una premiación global de un millón 600 mil pesos

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia