Conéctate con nosotros

Deportes

Este domingo será la carrera atlética “Saucito de Oro 2022”

Publicado

el

La lid de 9 kilómetros se llevará a cabo este domingo 13 de marzo en punto de las 8:00 de la mañana

San Luis Potosí.- Una gran respuesta se dio por parte de la comunidad atlética, que agotó en tan solo tres días los registros para la carrera atlética “Saucito de Oro 2022”.

La lid de 9 kilómetros se llevará a cabo este domingo 13 de marzo en punto de las 8:00 de la mañana con salida en el acceso principal del parque Tangamanga 2 y meta frente al templo de Nuestro Señor de Burgos.

La carrera, que se realiza luego de dos años de suspensión, ha generado una gran expectativa, por lo que de 300 atletas que se contemplaron en la convocatoria, al final fueron 500 los inscritos, dando opción a la comunidad atlética que solicitó incrementar el número de participantes.

Cabe señalar que solo los primeros 300 inscritos recibirán playera conmemorativa, la cual se entregará este sábado en el Centro Deportivo Plan de Ayutla, ubicado en Plan de Ayutla No.123- A, Colonia Saucito. La entrega de playeras y números se desarrollará de las 10:00 de la mañana a las 15:00 horas. Los atletas debidamente registrados deberán presentar la copia de la ficha de inscripción y una identificación. Los 200 atletas restantes recibirán únicamente el número de participante, indispensable para poder competir.

Es importante señalar que la carrera cuenta con cinco categorías en ambas ramas para atletas convencionales que van desde los juveniles y hasta los mayores de 60 años, además de la categoría de silla de ruedas que arrancará 5 minutos antes de las 8:00 horas.

La carrera atlética Saucito de Oro 2022 premiará en efectivo (30 mil pesos a repartir) a los primeros tres lugares de cada categoría y rama. En la categoría juvenil se premiará en especie a los primeros tres lugares en ambas ramas, al igual que en la categoría de silla de ruedas. Para la reclamación del premio, los acreedores tendrán que presentar copia de identificación oficial.

Se invita a los participantes a llegar con tiempo y respetar las medidas sanitarias que se establecen.

Continuar leyendo

Deportes

Inicia la fiesta del futbol con el arranque de la Copa Potosí

Publicado

el

Participan más de mil 200 futbolistas, quienes podrán acceder a una premiación global de un millón 600 mil pesos

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia