Conéctate con nosotros

Deportes

Emocionantes las semifinales de la Estelar y Ascenso

Publicado

el

La Liga San Isidro tendrá las finales de las dos categorías el próximo domingo

Tras un empate en el partido de vuelta 1-1 en ronda de semifinales el Deportivo Kokohuteck se quedó con el pase a la gran final tras marcador global por 3-3, ya que le rindió frutos la posición final en la que terminó en el torneo regular, primer lugar.

Cachorros jugó muy bien pues fueron ellos quienes pusieron en marcha el tanteador al minuto 16 por medio de Miguel de la Rosa, así dejaron las cosas hasta la parte complementaria.

Kokohuteck no podía y no sabia por donde herir al rival, pero en la recta final al minuto 86 derivado de una falta dentro del área se marcó la pena máxima para emparejar los cartones por medio de César Alonso.

ATL. LIBERTAD 1-0 ATL. BELTRAN (GLOBAL 4-1)

Hizo buenos los pronósticos el equipo Atlético Libertad pues no quiso dejar cabos sueltos e impuso condiciones por 1-0 en el partido de vuelta ante el Atlético Beltrán, para dejar un marcador global por 4-1.

Un partido cerrado e incluso el Atlético Beltrán estuvo encima del rival toda la primer parte pero no se dio el gol.

Libertad batalló con el contrario, pero logró afianzar su victoria al minuto 75 por medio de Adán Gutiérrez.

Los dos finalistas ya están en espera de la gran final que se llevará a cabo en la Unidad Adolfo López Mateos, este 7 de mayo en punto de las 12:00 horas.

DOMINICAL ASCENSO

DEP GARCIA 1-1 BUCHONES FC (GLOBAL 4-4)

Dos equipos que dieron muestras de una buena calidad de futbol en una apretadísima ronda de semifinales; en el partido de vuelta dejaron tablas por 1.1, con global 4-4, pero le rindió frutos su desempeño en el torneo regular al Deportivo García para quedarse con el pase a la gran final.

Buchones marcaron el primer gol del partido por medio de Jaime Castillo al minuto 7 del segundo tiempo.

Deportivo García daba la igualada por medio de Azael Alvarado González. al minuto 17 del segundo tiempo.

LA PANDILLA 4-1 CLUB UDL (GLOBAL 6-2)

La Pandilla impusieron condiciones en el partido de vuelta para afianzar el boleto a la gran final al vencer al UDL por marcador de 4-1 en el de vuelta y dejar un global por 6-2.

El gol del Club UDL estuvo  a cargo de Carlos Daniel Salazar Mota al minuto 39.

Por el Club La Pandillla las anotaciones fueron a cargo de Ángel López Lara que se engolosino con tres tantos a los minutos 5, 12 y 31; Héctor Miguel Corpus dio un tanto mas al minuto 45.

De esta manera los finalistas se verán las caras en la gran final pactada a las 10:00 hrs en la Unidad Adolfo López Mateos este 7 de mayo.

Continuar leyendo

Deportes

Potosinos FC cayó en el juego de ida de la liguilla

Publicado

el

Perdieron por la mínima diferencia ante el conjunto del H2O Purépechas FC

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia