Conéctate con nosotros

Deportes

En Cruz Azul aceptan que viven con presión

Publicado

el

“Es una institución en la que se vive mucha presión”, comentó Adrián Aldrete

Adrián Aldrete comentó que Cruz Azul es un equipo en el que se vive con presión por los resultados que la afición y la directiva exigen.

“Es una institución en la que se vive mucha presión, que siempre tiene que estar en los primeros lugares, es una vitrina importante. A mí me gusta la presión, no te puedes relajar, constantemente tienes que estar trabajando en lo deportivo y en lo mental para dar la talla en un equipo como Cruz Azul”.

El dorsal 16 de los Celestes, llegó en el Apertura 2016 en la Noria y  mostró su deseo por ampliar su estancia, aunque sabe que eso se lo debe ganar con actuaciones en el Clausura 2022.

“Me gustaría continuar más tiempo en Cruz Azul, me operé del tobillo con la idea de seguir compitiendo en un nivel alto. Ahora que empiezo el torneo sin dolor, estoy al 100% del tobillo, pero eso se va a decidir con las actuaciones que pueda tener en este torneo”.

El originario de Guadalajara, Jalisco, dijo que los comandados por Juan Reynoso deben de ir partido a partido en este torneo por el tema de los refuerzos y también por las ausencias ya sea por lesión o por COVID.

“Tenemos que ir paso a paso, es un equipo renovado con cambios interesantes, es un proceso que no es fácil. Cuando hay victorias, se cree más rápido en el proyecto, no hemos tenido plantel completo y suena complicado por lesiones y por el tema del COVID, seguramente habrá ausencias por esta situación a lo largo de las jornadas, estamos comprometidos en hacer lo que  nos toca y que no vuelva a suceder lo del torneo anterior”.

Adrián mostró su confianza para que los jugadores nuevos se acoplen rápido a la idea para que así el equipo pueda calificar a la liguilla y pelear por el título.

“Los refuerzos que llegaron eran importantes en sus equipos, la idea es que se acoplen rápido y poder sumar su calidad para beneficio del equipo. Quizás no gustaron mucho las formas tras el triunfo de la fecha anterior, pero da confianza y buscaremos mejorar los errores para ir afinando los detalles, generar una regularidad importante y encaminarnos a la liguilla”.

Finalmente respecto a los contagios por la pandemia, que se han tenido en la Liga MX, Aldrete mencionó que el equipo médico y la directiva han tomado medidas importantes para evitar contagios.

“Hemos sido de los equipos que mejores medidas hemos tomado en ese tema, se hacen pruebas muy seguido, nos recomiendan no salir más que lo necesario. Sabemos que todos estamos expuestos y tenemos que ser precavidos”.

Fuente https://www.cruzazulfc.com.mx/es-importante-empezar-ganando/

Continuar leyendo

Deportes

Califican atletas de la UASLP en 19 disciplinas en la Universiada Nacional

Publicado

el

Las competencias se realizarán en Aguascalientes del 11 al 28 de mayo de 2024

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia