Deportes
Equipos completos para la final de vuelta
#Deportes | Se jugará este sábado la gran final de la Liga MX femenil entre Monterrey y Tigres
Ciudad de México.- La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) dio a conocer que no hay jugadoras suspendidas, luego de disputarse el partido de ida de la final del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX femenil, entre Tigres de la UANL y Monterrey.
En los primeros 90 minutos de esta serie por el título solo hubo dos tarjetas amarillas: para la mediocampista de Rayadas, Andrea Hernández, así como para el técnico del cuadro de la UANL, Roberto Medina.
Después de empatar en el partido de ida 1-1, el campeón se definirá el sábado en la cancha del estadio de Rayados, donde el balón comenzará a rodar a partir de las 17:00 horas.
Tigres busca el bicampeonato y el tercer título en su historia, mientras Monterrey quiere levantar su primer trofeo, luego de perder dos finales precisamente con su rival en turno.
Deportes
Más de 400 ciclistas participan en la edición 2026 de la competencia Wirikuta Bike
• Participantes de cinco países y nueve estados recorrieron la región, generando actividad económica y promoviendo un turismo responsable y respetuoso del entorno natural
-
SeguridadHace 3 díasHallan a hombre muerto en un paraje de Axtla
-
Gobierno del estadoHace 3 díasAnuncian jornada de reclutamiento para mujeres potosinas
-
Gobierno del estadoHace 3 díasCecyte potosino se coloca como cinco de los mejores en México y conquista copa en Tamaulipas
-
Gobierno del estadoHace 3 díasFenapo ofrece espacios para eventos durante todo el año


