Conéctate con nosotros

Deportes

Lista la ruta para la carrera “Emprende el Vuelo”

Publicado

el

#Deportes | Se mantienen los registros abiertos para esta lid atlética, que tiene una noble causa

San Luis Potosí.- A unos cuantos días de llevarse a cabo la carrera atlética “Emprende el Vuelo”, este domingo 8 de diciembre con salida y meta frente a Plaza Citadella, evento con causa social, organizado por ASEMVU Asociación CIvil.

Se mantienen los registros abiertos para esta lid atlética, y se hace a toda la sociedad potosina a sumarse a este evento con causa, la finalidad es recaudar fondos que serán destinados a los programas asistenciales de la asociación y de esta manera seguir apoyando a niños, jóvenes y adultos con alguna discapacidad de bajos recursos de diferentes comunidades de nuestro estado.

Como ya se mencionó este evento deportivo tendrá verificativo el 8 de diciembre en punto de las 7:50am con salida y meta frente a Plaza Citadella con tres recorridos 10K Carrera Atlética, 4K Silla de Ruedas y 4K Convivencia Familiar.

En lo que respecta a la Carrera Atlética 10K se tendrán las siguientes categorías Categoría Libre 18-39 años; Categoría Veteranos 40-49 años; Categoría Veteranos 50-59 años; Categorías 60 y Más, todas en rama femenil y varonil.

El recorrido de 10K será La carrera tendrá como punto de salida y meta frente a Plaza Citadella ubicada en Salvador Nava 3125, Colinas del Parque; se partirá del estacionamiento rumbo a Salvador Nava (lateral); Salvador Nava hasta la entrada del Parque Tangamanga I para tomar Calle “de la Greja” hacia “Artesanías”, “Artesanías” hacia “del Lago”; “del Lago” hacia “Potosinos Ilustres” ; “Potosinos Ilustres hacia” “la Troje” (rumbo a Splash); “la Troje” hacia “Av. Laberinto” (rumbo a pista de aeromodelismo); Av. Laberinto haca “Los Álamos” vuelta a la glorieta y regreso rumbo a salida Av Chapultepec; Chapultepec rumbo a meta en CITADELLA.

La justa 4K Silla de Ruedas será categoría única y se premiará a los tres primeros lugares; La Convivencia Familiar 4K será de carácter general todas las personas que quieran participar lo podrán hacer corriendo, trotando, caminando.

Los puntos de inscripción estarán en los Gimnasios Le Parc de Plaza Citadella, de Zona Universitaria y de Carretera 57; CEDETARD (Antiguo Estadio Plan de San Luis).

El costo de inscripción es de 250 pesos; esta incluye playera conmemorativa, medalla para todos los inscritos, chip y número. La entrega de kits será el sábado 7 de diciembre de las 9:00 a 15:00 horas.

Para mayores informes pueden comunicarse al teléfono 444 518-8178 o bien vía Facebook: Asemvu AC Asociación Emprende el Vuelo.

Continuar leyendo

Deportes

Arranca el Serial de los Barrios de ciclismo

Publicado

el

El evento infantil se pone en marcha con la primera fecha, este domingo 21 de abril en la Recreovía del Boulevard Españita

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia