Conéctate con nosotros

Deportes

Espectacular resultó el Cross Tamasopo 2022

Publicado

el

Miles de corredores volvieron a sentir correr por los bellos sitios de este municipio de la Huasteca

Con éxito se llevó a cabo la novena edición de Cross Tamasopo-Telcel, en un gran ambiente más de dos mil corredoras y corredores volvieron a Tamasopo.

La salida de la justa atlética fue realizada por el director del evento, Juan José Ortiz Zamudio quien estuvo acompañado por Edmundo Ríos Jáuregui, Director del Instituto Potosino de Cultura Física y Deporte en representación del Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona y el Presidente Municipal de Tamasopo, Luis Alberto Abundis Rangel.

Los participantes de la modalidad 21 kilómetros fueron los primeros en iniciar la carrera que los llevaría a los recorrer los hermosos parajes y paisajes, incluida la Cascada de Tamasopo.

El ganador de los 21 kilómetros fue Justino Coronado Ibarra con un tiempo de 1:20.27”, en la rama femenil el primer lugar lo ganó Blanca Loredo Guzmán que marcó 1:42.48” en el cronómetro oficial; ambos corredores recibieron de manos del Comité Organizador su premio y trofeo de ganadores absolutos de Cross Tamasopo-Telcel.

En los 10 kilómetros, los ganadores fueron Ricardo Sosa Rodríguez y Blanca Estela Rodríguez con tiempos registrados de 38:59” y 46:27” respectivamente. Los más rápidos en los 5 kilómetros fueron Alex Chan Castruita con un tiempo de 20:55” y con 30:50”, Clara Banda Cantú.

El Comité Organizador agradeció a todos los corredores y patrocinadores su participación en la edición 2022 que tiene como causa social el apoyo a la Escuela Infantil “Música Viva” y la Escuela Primaria “Ignacio Zaragoza” del municipio de Tamasopo, asimismo invito a los participantes a regresar a Tamasopo en el 2023 para vivir nuevamente esta carrera atlética.

Ortiz Zamudio invitó a todos los participantes a consultar a través de las redes sociales oficiales de Cross Tamasopo los resultados finales de la edición 2022.

Continuar leyendo

Deportes

Arranca Miky Pérez una campaña prometedora en Monterrey

Publicado

el

Pérez tendrá actividad en la categoría fórmula 5, ahora en la categoría expertos

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia