Conéctate con nosotros

Deportes

Destacan deportistas de Villa de Reyes en el Macro Regional de Atletismo

Publicado

el

Obtuvieron el tercer lugar en lanzamiento de bala, sexto y séptimo lugar en lanzamiento de disco y de jabalina

Jóvenes de Villa de Reyes que representaron al estado de San Luis Potosí en el Macro Regional de Atletismo que se realizó en Nayarit, obtuvieron el tercer lugar en lanzamiento de bala, sexto y séptimo lugar en lanzamiento de disco y de jabalina, respectivamente.

El tercer lugar lo obtuvo Oswaldo Guadalupe Rodríguez Cortés y el sexto y séptimo lugar fueron de Dulce Estefany Martínez Hernández, quienes demostraron su empeño y dedicación, así como representar con gran orgullo a Villa de Reyes.

El director de Deporte Municipal, Arturo Rocha calificó como positivo este logro de los jóvenes que fueron apoyados por la alcaldesa de Villa de Reyes, Érika Irazema Briones Pérez, porque el compromiso es apoyar y apostarle más al deporte, para encontrar a aquellos niños, adolescentes y jóvenes que pueden representar al municipio y desarrollar más su talento.

“Este es el talento por el que se caracteriza Villa de Reyes, y siendo jóvenes que deciden practicar un deporte, ser un ejemplo para seguir, quienes ponen en alto el nombre de Villa de Reyes y el de San Luis Potosí”, apuntó.

Los jóvenes han sido apoyados por su entrenador Víctor Hugo Saucedo, ya que se demuestra su dedicación por desarrollar el talento deportivo, ya que son meses de preparación y entrenamiento constante para lograr este resultado.

En este Macro Regional, los jóvenes deportistas se enfrentaron a atletas de Colima, Nayarit, Jalisco, Michoacán, Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.

Continuar leyendo

Deportes

Estudiante de la UASLP representará a México en Campeonato Mundial de Powerlifting

Publicado

el

Ana Sophia Arriola Vargas participará en el evento que se realizará del 23 al 27 de julio en Estonia

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia