Conéctate con nosotros

Deportes

Está definida la liguilla de la Copa Potosí Infantil

Publicado

el

Se disputarán cuartos de final este jueves en la categoría 2010-2011

Tras culminar la fase de grupos de las categorías infantiles de la Copa Potosí 2023, impulsada por el Gobierno del cambio que dirige Ricardo Gallardo Cardona a fin de brindar espacios de sano esparcimiento para las y los niños durante esta Semana Santa, el Instituto Potosino de Cultura Física y Deporte (Inpode), dio a conocer a los equipos que lograron calificar a cuartos de final y semifinales.

En la categoría 2010-2011 las escuadras que pasaron a semifinales fueron Club Cachorros que logró nueve puntos y Selección Cerritos, que acumuló seis unidades, ambos del Grupo “A”. Este miércoles en la última ronda ambos se enfrentaron en la Unidad “21 de Marzo”, donde Club Cachorros goleó a Selección Cerritos por 4 a 0.

Los calificados del Grupo “B” son: Guerreros  Epoxipisos sumando ocho puntos y San Luis López Mateos con siete.

Guerreros empató este miércoles con San Luis López Mateos a 2 goles y ganando el punto extra en penales.

En el Grupo “C” los invitados a liguilla son Selección Zona Media Kevin Aguilar con nueve puntos y Cuervos San Luis logrando seis puntos. La Selección Zona Media terminó la fase de grupos goleando a Diablillos por 10 contra 0, mientras que Cuervos San Luis derrotó a Academia Toros por 3 goles a 0.

Finalmente, los calificados del Grupo “D” son: Halcones de Ciudad Valles con paso impecable de nueve puntos y Baulgranas Liga Colegial sumando seis unidades. Halcones cerraron la primera etapa del torneo imponiéndose a Genetic por 11 a 0 y Baulgranas venció a Correcaminos con marcador de 4 contra 0. En esta categoría se disputarán cuartos de final desde este jueves.

Por otro lado en la Categoría 2012-2013 la selección de Ciudad Valles y San Luis López Mateos obtuvieron su pase a semifinales en el Grupo “A”. Valles cerró la fase de grupos goleando a Academia Toros por 6 a 0, con un total de nueve puntos y San Luis López Mateos derrotó a Genetic por 7 a 0 llegando a seis puntos. Los equipos de esta clasificación 2012-2013 tendrán descanso este jueves para regresar a las canchas el viernes a disputar las semifinales.

Deportes

Inicia la fiesta del futbol con el arranque de la Copa Potosí

Publicado

el

Participan más de mil 200 futbolistas, quienes podrán acceder a una premiación global de un millón 600 mil pesos

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia