Conéctate con nosotros

Deportes

Definidas las semifinales del Torneo Nacional de Tenis Infantil-Juvenil

Publicado

el

Fernanda Torres logra su pase a semifinales al doblegar en un gran partido a Jimena Rivera Flores

Surgen las primera semifinalistas del cuadro principal del Torneo Nacional de Tenis Infantil-Juvenil de Semana Santa en la categoría de 16 años que se están jugando en la remodeladas canchas del Parque Tangamanga Uno.

Dentro de lo que fueron los duelos de esta categoría la joven tenista Fernanda Torres logra su pase a semifinales al doblegar en un gran partido a Jimena Rivera Flores, por parciales de 4-6, 6-3 y 6-4.

Otra de las jugadoras que se quedó con su pase a semifinales fue nadamenos que Mayahuel Unzueta Gamero quien no tuvo problema para derrotar a Mariana Reveles Arreola, por parciales de 6-2 y 6-2.

Mientras que Ia Teporaca Reyes Romero no tuvo problema en su partido ante Natalia Varela, ya que la dejo fuera de camino, por parciales de 6-0 y 6-2. Por su parte Daniela Garzón Martínez se convierte en semifinalista al derrota a Valeria Aylin García Chávez, por parciales de 6-3 y 6-1.

DOBLES 16 AÑOS

Uno de los duelos que se dio en dobles femenil 16 años fue en donde Daniela Garzón y Zoé Lebresse se quedan con la victoria ante la dupla de Natalia Varela e Isabella Varela dejándolas eliminadas, por parciales de 6-2 y 6-3.

En otro partido las potosinas Marely Alvarado y Daphne Gómez perdieron ante Valeria Ailyn de Morelos y Georgina Victorio de Jalisco, por marcador de 7/6(7/5) 6/4, y así quedarse en el camino de este tan importante torneo.

TORNEO DE CONSOLACION 16 AÑOS

Dentro de lo que son los resultados del Torneo de Consolación de 16 años Renata Cárdenas Flores se queda con el triunfo ante Isabella González, por marcador de 6-4, 6-0; otro de los duelos fue en donde Victoria Correa supera a Julieta Álvarez, por marcador de 6-2 y 6-3.

Otro de los duelos fue en donde Romina Beverido logra acabar con Alexa Meraz de la Teja, por marcador de 3-6, 6-4 y 10-6. Rebeca Cardona derrota a Denisse Jiménez, por 6-0 y 6-2.

Continuar leyendo

Deportes

Victoria Reynolds nuevo refuerzo de Santas del Potosí

Publicado

el

Llega luego de participar en el basquetbol de España y México, pero además con experiencia en la selección de Kenia

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia