Conéctate con nosotros

Deportes

Este es el calendario para el Torneo Apertura 2023 de la Liga MX

Publicado

el

El nuevo torneo del futbol mexicano inicia el viernes 30 de junio y culmina el 17 o 30 de diciembre

Este miércoles, se presentó el calendario del Torneo Apertura 2023 de la LIGA BBVA MX, el cual iniciará el viernes 30 de junio y contará con dos fechas dobles, y la reprogramación de la Jornadas 4 y 5 por la participación de los 18 equipos en la histórica Leagues Cup.

El partido inaugural del nuevo torneo se realizará el viernes 30 de junio, cuando América reciba a FC Juárez en el Estadio Azteca a las 19:00 horas.

El campeón del Torneo Clausura 2023, Tigres UANL, comienza la defensa del título el 1 de julio cuando reciba a Puebla en el Estadio Universitario. La reedición de la final contra Guadalajara se jugará en el Estadio Akron el 28 de octubre.

Hablando de clásicos, el Nacional entre América y Guadalajara se jugará en la Jornada 8 el sábado 16 de septiembre en el Estadio Azteca. El Clásico Tapatío se disputará en la Jornada 12 cuando Chivas reciba a Atlas en el Estadio Akron el sábado 7 de octubre. Nuevo León vivirá su duelo más pasional en la Jornada 9, Tigres y Rayados se medirán en el Estadio Universitario el 23 de septiembre.

La última fecha del campeonato se jugará entre el viernes 10 y el domingo 12 de noviembre, y el juego que cerrará la fase regular será Tijuana vs Pachuca a las 21:00 horas en el Estadio Caliente.

La Fase Final con su nuevo formato arrancará el 22 de noviembre, y culminará con la Gran Final del Torneo Apertura 2023 que se disputará 14 o 27 de diciembre el juego de ida, y la vuelta el 17 o 30 del mismo mes, dependiendo de si el Club León participa en la final.

Para consultar el calendario completo, visita el siguiente enlace: https://d1ezr1jf3kzw59.cloudfront.net/docs/publicaciones/ligamx/calendario-liga-mx-torneo-apertura-2023.pdf

Continuar leyendo

Deportes

Potosinos FC cayó en el juego de ida de la liguilla

Publicado

el

Perdieron por la mínima diferencia ante el conjunto del H2O Purépechas FC

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia