Conéctate con nosotros

Deportes

Este fin de semana se realiza la carrera de off road en SGS

Publicado

el

Además habrá actividades de paracaidismo el sábado 17 y domingo 18  

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Un gran espectáculo es el que se tiene preparado para este fin de semana por parte de la Dirección de Deporte que encabeza Antonio Sánchez Enriquez, en la ex Hacienda Pozo de Luna con el evento de paracaidismo Y off road.

El próximo sábado 16 y domingo 17 del presente mes se realizará un evento que primera ocasión se lleva a cabo en el municipio, ya se tendrá una carrera de off road alrededor de la ex hacienda además que contar con las actividades del paracaidismo.

Las actividades de paracaidismo se realizarán el sábado 17 y domingo 18 a partir de las 8:00 a la 19:00 hrs. Y estarán coordinadas por la empresa “Paracaidismo de Guadalajara“.

En la actividad del off road el Sábado 17 saldrían de forma simbólica frente a presidencia municipal los clubs de off road participantes a las 12:00 con dirección hacia la ex hacienda pozo de Luna, campamento en Pozo de Luna, para el domingo 18 de agosto realizar el circuito off road a partir de las diez de la mañana.

Continuar leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Se afianza San Juan de Guadalupe en el liderato de la Liga Central

Publicado

el

#Deportes | Los “Sanjuaneros” llegan a 20 unidades y superar por cuatro a su cercano perseguidor el equipo Huerta y Asociados (más…)

Continuar leyendo

Secciones

Publicidad Publicidad

Tendencia