Conéctate con nosotros

Deportes

Este sábado será el Acuatlón y Para-Acuatlón 2022

Publicado

el

Inicia a las 08:00 horas en la Alberca “Mariano Arista” y la trotapista de la Unidad Deportiva “Adolfo López Mateos”

Todo está listo para que el Instituto Potosino de Cultura Física y Deporte comience con sus actividades deportivas de Semana Santa y Pascua, como parte del plan integral que el Gobernador del Estado Ricardo Gallardo Cardona ha implementado para las cuatro zonas de la región en dónde se pretende que las familias potosinas puedan disfrutar de eventos deportivos y culturales durante los siguientes días.

El Acuatlón y Para-Acuatlón se realizará este sábado 9 de abril en punto de las 08:00 horas en la Alberca “Mariano Arista” y la trotapista de la Unidad Deportiva “Adolfo López Mateos”, en diferentes categorías de la rama varonil y femenil.

El Titular del INPODE comentó que el ACUATLÓN será totalmente renovado y con una mejor estructura, en esta sexta ocasión se incluyen las categorias de novatos y PARA-ACUATLON, se entregaran 78 trofeos a los participantes en el evento, se premiará a los tres primeros lugares en cada categoria y rama.

De igual Forma los patrocinadores del evento donaron a el Instituto Potosino de Cultura Física y Deporte 30 artículos los cuales se rifaran entre los participantes así como una sorpresa de la Marca Alubike para el termino del evento. Se espera llegar a superar la cifra de los 300 participantes.

Es importante mencionar que la categoria de PARA-ACUATLÓN por instrucciones de nuestro Gobernador del Estado es totalmente gratis, las inscripciones cierran este viernes a las 8:00pm; en caso de quedar lugares, habrá oportunidad de hacerlo el sábado 9 de abril hasta antes de las 7:30 am.

Está edición cuenta con la participación de Triatletas de diferentes estados, como los equipos Huaratri de Tamaulipas, Trisharks de Tamaulipas, El equipo Poseidón de Tantoyuca, Veracruz, Veratrix de Jalapa, Triimss de Zacatecas, Triatletas de Guanajuato, Aguascalientes y Queretaro.

Continuar leyendo

Deportes

Listas las fechas del Congreso y Campeonato Nacional Charro 2024

Publicado

el

San Luis Potosí será nuevamente sede del mayor evento de charrería en el país (más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia