Conéctate con nosotros

Deportes

Exestrella del América confirmado para jugar la Copa Potosí

Publicado

el

Habrá otras figuras que militaron en el fútbol mexicano presentes en el torneo de Semana Santa


El equipo de Chofos Pizza se encuentra armando con jugadores de gran calidad como es el caso de los ex-americanista Michael Arroyo, al igual que el mexicano Osmar Mares quienes vendrán en busca del titulo del evento de Semana Santa.

Por su parte Michael Arroyo es un jugador ecuatoriano se desempeña como centrocampista o delantero y actualmente cuenta con un gran nivel futbolístico que vendrá a darle fuerza al cuadro Chofos.

Sus equipos fueron Emelec, Águilas del América, Atlético de San Luis, S.D. Quito, Atlante, Barcelona S.D. y Gremio de Brasil; además de que fue integrante de su Selección Nacional.

Mientras que Osmar Mares Martínez es un futbolista profesional. Juega como Lateral izquierdo estuvo en los equipos de Veracruz, América, Atlético de San Luis, Necaxa y Santos Laguna.

Por su parte Ricardo Balderas es un futbolista mexicano juega de defensa estando en equipos como Club San Luis, Chiapas, Lobos de la BUAP y Tampico Madero vendrá en busca de hacer un buen papel.

José Antonio Olvera de los Santos es un futbolista mexicano que juega en las posiciones de defensa.actualmente Retirado, Fútbol Club Tampico Madero FC del Ascenso MX. Su familia trabaja en el mantenimiento del estadio TSM hasta la actualidad. El mote de “La Mona”, proviene de sus prominentes pestañas. Los equipos que estuvo fue Guadalajara, Deportivo Toluca, Santos Laguna, Monarcas Morelia.

El equipo de Chofos Pizza es un equipo que busca ser protagonista en la Copa Potosí de Futbol que tiene una premiación muy atractiva en efectivo la cual buscara ganarse; es por eso que se encuentra reforzando con jugadores muy importantes.

Continuar leyendo

Deportes

Listas las fechas del Congreso y Campeonato Nacional Charro 2024

Publicado

el

San Luis Potosí será nuevamente sede del mayor evento de charrería en el país (más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia