Conéctate con nosotros

Deportes

Con estas actividades SLP participará en la Semana Nacional de Cultura Física y Deporte

Publicado

el

También participará la población del Centro Penitenciario Estatal

Fue presentada oficialmente la Semana Nacional de Cultura Física y Deporte 2022 que se llevará a cabo del 4 al 8 de abril de 2022.

Este evento dispuesto por la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte se celebra de manera simultánea en todas las entidades del país y cada una de ellas promueve en sus municipios la activación física.

San Luis Potosí emprende esta semana de forma coordinada con los municipios que participarán organizando jornadas de activación física a lo largo de la semana junto a las actividades que se llevarán a cabo en la capital.

Los encargados de llevar a cabo la presentación fueron el director de Desarrollo del Deporte y el sub Director de Deporte Social quienes explicaron la forma de desarrollar el programa previamente diseñado.

En su mensaje el Director de Desarrollo del Deporte expresó que durante la Semana Nacional de Cultura Física y Deporte habrá actividades dirigidas a niños, jóvenes y adultos además de ser inclusivos con la incorporación de la mujer y las personas con discapacidad.

Las actividades serán desde caminatas, natación, exhibición de basquetbol sobre silla de ruedas, circuitos de actividades físicas para alumnos de primaria y secundaria, activaciones con zumba, defensa personal para mujeres; en escenarios como la trotapista, las canchas comunes y la  Sala de Combates de la Unidad Deportiva “Adolfo López Mateos”; el Centro de Prestaciones Sociales del IMSS y se extenderá incluso para activar a la población del Centro Penitenciario Estatal.

El evento tendrá actividades de clausura en cada municipio  participante y en la capital con una clausura en el Auditorio “Miguel Barragán”.

Continuar leyendo

Deportes

Listas las fechas del Congreso y Campeonato Nacional Charro 2024

Publicado

el

San Luis Potosí será nuevamente sede del mayor evento de charrería en el país (más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia