Conéctate con nosotros

Deportes

Finaliza la clínica de la Academia Marcet en San Luis Potosí

Publicado

el

Se entregaron reconocimientos para cada uno de los más de 50 participantes que se inscribieron

Con la ceremonia de clausura llevada a cabo en el Lomas Racquet Club, sede de la clínica 2023 del Soccer Camps Marcet México 2023 y con la presencia de los niños que formaron parte de los 3 grupos de trabajo que conformaron los entrenadores para trabajar a lo largo de los 7 días que duró la clínica; se entregaron reconocimientos para cada uno de los más de 50 participantes que se inscribieron desde todas partes del país.

De la misma forma se entregó la beca a Felipe “Pipe” Torres, jugador potosino quien resultó ganador de esta y el cual viajará en el verano a Barcelona, España durante 15 días con los gastos pagados de hospedaje, alimentación y capacitación en la sede de Marcet en la ciudad condal.

En el evento estuvieron presentes, el Lic. Abraham Ibarra quien funge como el promotor que hizo posible la llegada de esta clínica de corte internacional en San Luis Potosí, el Lic. Pedro Cadena vicepresidente de la Asociación de Fútbol Colegiado de San Luis Potosí; así como Mario Jacqqet, entrenador Marcet y Carlos “Tato” Scheck, entrenador analista Marcet, quienes entregaron los reconocimientos y la beca.

Cabe recordar que Marcet es una academia española que capacita y pule talentos en Barcelona, España y por la cual han pasado infinidad de jugadores de varias nacionalidades y que actualmente se encuentran jugando en distintos equipos de las mejores ligas europeas; así mismo son un centro de capacitación de entrenadores, del cual los egresados cuentan con todas las licencias UEFA que permiten dirigir a cualquier equipo de las ligas asociadas a la confederación europea y del mundo.

Por otra parte, Marcet realiza estos campamentos a lo largo del planeta con el fin de ir enseñando su metodología de trabajo a niños que buscan pulir sus talentos para poder alcanzar su sueño de ser jugadores profesionales.

Será en los próximos meses cuando se dé a conocer el calendario de eventos por parte de Kids Sports, empresa encargada de la realización de esta clínica.

Continuar leyendo

Deportes

Estudiante de la UASLP representará a México en Campeonato Mundial de Powerlifting

Publicado

el

Ana Sophia Arriola Vargas participará en el evento que se realizará del 23 al 27 de julio en Estonia

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia