Conéctate con nosotros

Deportes

¡Francia es bicampeón del mundo!

Francia se coronó campeón de la Copa del Mundo de fútbol al vencer a Croacia con un resultados contundente en Rusia 2018.

Publicado

el

Con contundente 4-2 sobre Croacia, la escuadra francesa levanta el título de la Copa del Mundo de Rusia 2018

Rusia.- Francia se coronó campeón de la Copa del Mundo de Rusia 2018 tras vencer por 4-2 a Croacia en el Estadio Luzhnikí Moscú.

Les Bleus se adelantaron en el marcador luego de que Griezmann metió un disparo al borde del área y Mandzukic peinó sin querer el balón y se incrustó en su propia portería al minuto 18.

Al minuto 28, Vida disparó cruzando el balón con mucha potencia para batir a Llloris. Tablas en el marcador.

Al 35, Ivan Perisic de Croacia comete mano dentro del área, y tras una revisión del VAR, se decreta penal a favor de Francia. Antoine Griezmann se encargó de cobrar y con buen disparo manda el balón a las redes para el 2-1.
Paul Pogba recibió una la pelota frontal tras un rechace y disparó con potencia para batir a Subasic y enviar el balón al fondo de la red para el 3-1 al minuto al 59.

Lucas Hernández encontró a Mbappé en la frontal y éste no se lo pensó. Controló, miró a Subasic, ajustó al palo y convirtió el cuarto para Les Bleus al minuto 65.

Error garrafal del portero Hugo Lloris al tratar de eludir a Mario Mandzukic dentro del área chica, y el atacante no perdonó y envió el balón al fondo de la red, era el minuto 69.

Al final todo fue fiesta francesa en la cancha del Estadio Luzhnikí, Francia tuvo una gran Copa del Mundo y lo culminó con su segundo título en su historia.

Deportes

Estudiante de la UASLP representará a México en Campeonato Mundial de Powerlifting

Publicado

el

Ana Sophia Arriola Vargas participará en el evento que se realizará del 23 al 27 de julio en Estonia

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia