Conéctate con nosotros

Deportes

Francia va contra el sorprendente Marruecos en semifinales

Publicado

el

Los actuales campeones vencieron a Inglaterra 2-1 en el Mundial de Qatar

Francia y Marruecos disputarán las semifinales de la Copa del Mundo Qatar 2022 luego de dejar en el camino a Inglaterra y Portugal respectivamente en la ronda de los cuartos de final.

En el primer partido del día, Portugal enfrentaba a una sorprendente Marruecos que había dejado en el camino a la selección española y que para este encuentro también llegaba como víctima pues enfrente tenían a una de las estrellas en el futbol mundial como lo es Cristiano Ronaldo, que de nueva cuenta no arrancó el partido.

Pero un gol fue suficiente para que el equipo marroquí al minuto 41 con ligero desvío de En Nesyri mandó guasrdar el esferico para dejar a Portugal y Cristiano Ronaldo con las ganas de ir a semifinales.

En el otro partido Francia, con paso de campeón, se encargó de eliminar a Inglaterra con marcador de 2-1 en un encuentro donde los ingleses estuvieron muy cerca de poder echar Vicente monarca.

Los goles del triunfo fueron de Aurelien Tchouameni 16′,Giroud 77′ y por los ingleses marcó Kane 53′ (p).

La ronda de semifinales de jugará de la siguiente manera el martes 13 de diciembre, Argentina chocará con Croacia a las 13:00 horas y en la otra llave Francia se mide ante Marruecos el miércoles 14 de diciembre a las 13:00 horas.

 

 

Continuar leyendo

Deportes

Victoria Reynolds nuevo refuerzo de Santas del Potosí

Publicado

el

Llega luego de participar en el basquetbol de España y México, pero además con experiencia en la selección de Kenia

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia