Conéctate con nosotros

Deportes

Gana Club La Pandilla el título de la categoría Dominical Ascenso

Publicado

el

Venció a Deportivo García en la gran final que se llevó a cabo de la Liga San Isidro

Club La Pandilla se quedó con los máximos honores en la gran final de la categoría de ascenso de la Liga San Isidro al vencer a Deportivo García e imponerse con marcador por 4-1, partido disputado en el campo uno de la Unidad Adolfo López Mateos el pasado domingo 7 de mayo en punto de las diez de la mañana.

Dos escuadras bien preparadas que dieron un muy buen desempeño dentro del torneo regular, logrando abrirse paso en la liguilla final con muestras de buen futbol.

Un gol tempranero al minuto 5 de tiempo corrido, 1-0, el cual fue anotado por medio de Sebastián Dávalos del equipo La Pandilla; acciones que desequilibraron a Deportivo García por un momento, pero siguieron en pie de lucha.

El segundo tanto del partido se dio por Alejandro Arias de La Pandilla al minuto 34, se fueron al descanso de medio tiempo con marcador 2-0.

En la segunda parte, Deportivo García empezó a meter presión para lograr su primer tanto por medio de Adrián Becerra al minuto 55, este fue el 2-1.

Poco a poco los jugadores de la Pandilla se iban compactando y presionando a la ofensiva y lograron dos goles más al minuto 55 por medio de Sebastián Dávalos que lograba su segundo tanto del partido; así como un gol más de Emanuel Flores Hernández para finiquitar el partido por 4-1.

Club La Pandilla: Alfredo Cazares, Mario Quistian, Enrique Blanco, Sebastián Dávalos, Abdiel López, Alejandro Arias, Axel Rodríguez, Miguel Cuevas, Esteban Soria de Jesús, Emanuel Flores, Omar Torres; sustitutos: Misael Rodríguez, Mario Navarro y Esau Colorado.

Deportivo García: Ángel Duran, Sebastián Martínez, Ricardo Rodríguez, Asael Alvarado, Omar Alvarado, Ulises de la Cruz, Emanuel Ríos, Rafael Lara, Daniel Menchaca, Adrián Becerra, Sebastián Menchaca; sustitutos: José Barrios, Ramón Ceballos, Alfredo Camacho, Gustavo Alvarado y Fernando Ramírez.

Al final del encuentro se premió a los ganadores por parte del presidente de la liga, Ing. Rubén Ferrer y del Lic. Juan Carlos Torres Silva director de Deportes de Soledad; en esta categoría cabe destacar que el líder general del torneo regular, Rayados San Luis, logró su pase directo a la categoría estelar, mismo equipo que se le entregó su respectivo trofeo.

Asimismo se premió al mejor portero Gabriel García Badena del equipo Rayados San Luis; campeón de goleo, Héctor Miguel Cuevas Rodríguez con 28 tantos de Club La Pandilla; así como al subcampeón Deportivo García y al nuevo monarca Club La Pandilla, con medallas y trofeos.

Con este triunfo Club La Pandilla asciende a la categoría estelar, en donde se espera que haga un buen papel.

Continuar leyendo

Deportes

Potosinos FC cayó en el juego de ida de la liguilla

Publicado

el

Perdieron por la mínima diferencia ante el conjunto del H2O Purépechas FC

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia