Conéctate con nosotros

Deportes

Gana la novena de Combinados la Copa Villa de Reyes de beisbol

Publicado

el

Amazonas y La Vieja Guardia ganaron e torneo de basquetbol y en voleibol, el primer lugar lo ganaron Libélulas y Warriors, en ramas femenil y varonil, respectivamente

La Copa Villa de Reyes 2022 concluyó este sábado con las finales de los torneos de béisbol, básquetbol y voleibol, por lo que la presidenta municipal, Érika Irazema Briones Pérez entregó los premios correspondientes a los primeros y segundos lugares en cada categoría.

El primer lugar de béisbol fue para el equipo Combinados que derrotó al equipo Tuneros, con un marcador final de 19 carreras contra 6, cuya final se llevó a cabo en las instalaciones de la Unidad Deportiva Municipal.

Posteriormente, en voleibol femenil el equipo de Libélulas obtuvo el primer lugar y Amazonas quedó en segundo lugar. En la rama varonil: el primer lugar fue para Warriors y el segundo lugar Vikingos.

En Básquetbol femenil; el primer lugar fue para Amazonas y el segundo lugar Bomboneras. En la rama varonil: el primer lugar fue para La vieja Guardia y el segundo lugar lo obtuvo el equipo Los Máster.

La alcaldesa de Villa de Reyes agradeció a todos los equipos participantes en esta edición 2022, porque hubo una buena participación, lo que demuestra el fomento al deporte y la participación de más jóvenes en cada una de estas disciplinas, porque es el camino para el desarrollo y la paz.

En la entrega de los premios estuvieron presentes el director de Deportes, Arturo Rocha y la regidora y presidenta de la Comisión Edilicia de Educación y Deportes, Ximena Díaz Aguilar.

*o00o*

Continuar leyendo

Deportes

Potosinos FC cayó en el juego de ida de la liguilla

Publicado

el

Perdieron por la mínima diferencia ante el conjunto del H2O Purépechas FC

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia