Conéctate con nosotros

Deportes

Gignac ahora batió este récord en México

Publicado

el

#Deportes | El delantero francés no se cansa de romper marcas en nuestro país

Desde 1946 había estado intacta una marca importante en goles para un futbolista europeo. Isidro Lángara, en la década de los 40, sorprendió al Futbol en México con su increíble habilidad de anotar goles con el Real España.

Su legado fue tanto que se convirtió en uno de los máximos romperredes no sólo de nuestro país, sino de todo el mundo. Además de jugar en México, también tuvo un paso en Argentina, y por supuesto, en su natal España.

74 años después, llegó André-Pierre Gignac para superar la marca de Lángara, con su doblete en la Fase de Reclasificación alcanz+o la marca de 125 tantos en LIGA BBVA MX con Tigres, superando los 124 del español.

A pesar de la buena cuota goleadora de Isidro Lángara, sólo pudo conseguir un título de LIGA MX y uno de COPA MX. Por su parte, Gignac, tiene a su cuenta cuatro títulos aportando a la época ganadora actual de los Tigres UANL.

En tan sólo cinco años, André-Pierre Gignac sigue rompiendo récords y regalando sonrisas a la afición de los universitarios que cada semana buscan ver los goles del europeo con la casaca de los Tigres.

 

Deportes

Califican atletas de la UASLP en 19 disciplinas en la Universiada Nacional

Publicado

el

Las competencias se realizarán en Aguascalientes del 11 al 28 de mayo de 2024

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia