Deportes
Guardia Civil estatal implementa operativo en el estadio Alfonso Lastras
Desde temprana hora, este viernes, elementos de la Guardia Civil Estatal implementaron el Plan Operativo de seguridad “Estadio Seguro” y de resguardo en el exterior e interior del Estadio “Alfonso Lastras Ramírez”, ante el encuentro que sostendrá el equipo local Atlético de San Luis contra Las Chivas de Guadalajara.
Con dispositivos de revisión en los accesos al Estadio, vigilancia en los alrededores y células preventivas y reacción, los guardias civiles trabajan para garantizar el orden público y el bienestar de las familias aficionadas.
Asimismo, se coordinan con efectivos de otros cuerpos de seguridad y auxilio, como Protección Civil Estatal y Municipal, Policía Municipal, seguridad privada, para generar una reacción integral a cualquier situación de riesgo.
Mientras tanto, oficiales del agrupamiento K9 despliega recorridos en las inmediaciones de la colonia Valle Dorado, con canes entrenados, para generar labores de proximidad social y disipación de delitos.
Deportes
México golea 5-1 a Serbia y se declara listo para el debut mundialista
-
SeguridadHace 2 díasGCE detiene a cinco presuntos generadores de violencia en Ciudad Valles; aseguran droga, ponchallantas y una camioneta.
-
SeguridadHace 1 díaCaen cinco presuntos narcomenudistas en la capital y en Ciudad Valles
-
Gobierno del estadoHace 3 díasGobierno estatal inaugura exposición Futbol Con-ciencia
-
San Luis PotosíHace 3 díasRecupera su libertad el youtuber Christian Herrera tras un mes detenido; aceptó reparar el daño y medidas cautelares


