Conéctate con nosotros

Deportes

Guillermo Ochoa afirma tienen un equipo con experiencia para jugarle a Polonia

Publicado

el

El portero mexicano será titular en el encuentro de mañana de los polacos


El portero de la Selección Mexicana Guillermo, Ochoa Ochoa, explicó cómo está el ambiente de la Selección a horas del debut ante Polonia mañana en su debut en el Mundial de Qatar.

“Noto al grupo con esa ilusión, esa emoción de ya comenzar el Mundial, obviamente hay mucha gente joven, que no tiene experiencia en una Copa del Mundo, pero sí tiene el roce internacional, algunos con experiencia de Juegos Olímpicos y muchos partidos encima con Selección Nacional. Por supuesto que la ansiedad de ese primer partido siempre va a estar ahí, en lo personal ese nervio previo al primer juego que todos tenemos y esperando con muchas ganas de que llegue el partido, el inicio”.

Ochoa reaccionó a las declaraciones del portero polaco Wojciech Szczesny, quien minutos antes, durante la conferencia de prensa de su equipo, se expresó positivamente de su carrera y de él

“Con agradecimiento, realmente el que reconozcan tu trabajo a nivel internacional, mundial, significa que he hecho un buen trabajo, que he tenido esa constancia, regularidad y que te lo diga gente como él, que es un arquero que ha estado en el top del fútbol mundial, se agradece que reconozcan tu capacidad. Eso al final, a uno como jugador, siempre lo motiva y le da energía para seguir trabajando, queriendo lograr tus objetivos y buscar estar siempre al máximo nivel”, concluyó el cancerbero.

Continuar leyendo

Deportes

Inicia la fiesta del futbol con el arranque de la Copa Potosí

Publicado

el

Participan más de mil 200 futbolistas, quienes podrán acceder a una premiación global de un millón 600 mil pesos

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia