Conéctate con nosotros

Deportes

¿Está listo el Tri ante Polonia? Esto es lo que dijo Gerardo Martino

Publicado

el

La Selección Mexicana juega mañana contra Polonia en su primer partido del Mundial de Qatar

El director técnico mexicano Gerardo Martino señaló que al interior el equipo se muestra fuerte y consciente de lo que se juega.

“En realidad lo que siempre tratamos de hacer y lo que esperamos que suceda es que estemos todo un país en la misma sintonía, buscando un objetivo”, declaró.

“Esta selección es muy fuerte de las puertas para adentro, no sé si lo que pase afuera nos hace más fuertes, pero sí lo que pasa de las puertas hacía adentro nos hace muy fuertes”.

Martino destacó que el primer juego es determinante en el recorrido del equipo en la competencia.

“Nuestra expectativa es poder jugar los tres partidos de la misma forma. Eso muchas veces no depende exclusivamente de nosotros, hay ocasiones que influye lo que haga y proponga el rival”, dijo, “ahora nos ocupamos de Polonia y sí creo que el primer partido ante ellos resume mucho de lo que puede pasar a lo largo de la Copa. En este caso, por las características del grupo, es muy probable que sea más decisivo este primer partido”.

El estratega se mostró consciente de que los rivales cuentan con jugadores de gran jerarquía, pero subrayó que lo importante es hacer que el equipo mexicano juegue y trascienda más que el rival.

“Cuando uno juega una Copa del Mundo siempre encuentra enfrente a jugadores determinantes, con Polonia serán unos, con Argentina otros, con Arabia lo mismo. No es muy difícil encontrar jugadores destacados enfrente y lo que uno tiene que hacer es darles la información a sus futbolistas para que esos jugadores no puedan trascender a lo largo de los 90 minutos”.

Con información de mi selección.com.mx

Continuar leyendo

Deportes

Arranca Miky Pérez una campaña prometedora en Monterrey

Publicado

el

Pérez tendrá actividad en la categoría fórmula 5, ahora en la categoría expertos

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia