Deportes
Habrá Máquina renovada para el próximo torneo
Por charly3mx
Para el próximo torneo podríamos ver una Máquina renovada y sin elementos importantes
El histórico José de Jesús Corona quiere un año más de contrato, pero la directiva lo está evaluando por lo que está en veremos su permanencia.
El organizador de fiestas polémicas Julio César Domínguez tiene el deseo de seguir pero su contrato vence en junio por lo que su futuro está en manos de la directiva.
José Joaquín “Shaggy” Martínez y Ramiro Funes Mori son otros de los que están en la cuerda floja, será el Tuca el que decida si quiere que se queden o se van.
Alonso Escoboza, Michael Estrada y Gonzalo Carneiro son elementos que no terminaron de acoplarse a la Máquina y también dependen de las decisiones del club.
La Máquina seguramente jugará la fase final del torneo, pero con el actual plantel y pese a la experiencia del “Tuca” se ve difícil levantar el título.
Deportes
Carrera con causa invita a apoyar a la Planilla Verde de las Josefinadas 2026 del Colegio Othón
-
Gobierno del estadoHace 3 díasEstado de SLP impulsa tradiciones con la Quema de Judas
-
SeguridadHace 2 díasDesaparece joven tras meterse al río en Tanquián; continúa la búsqueda
-
Gobierno del estadoHace 3 díasCopa Potosí 2026 se consolida como el mejor torneo amateur de México
-
Gobierno del estadoHace 2 díasLuto en Ciudad Valles por la muerte de Juan José Ortiz Azuara


