Conéctate con nosotros

Deportes

Habrá más modalidades e el Gran Fondo Nairo Quintana

Publicado

el

El evento ciclista por primera vez se realizará fuera de Colombia y se llevará a cabo en la capital potosina del 21 al 23 de octubre

El Gran Fondo Nairo Quintana, evento de ciclismo internacional a realizarse en la ciudad de San Luis Potosí del 21 al 23 de octubre, además de contar con las modalidades Gran Fondo y Medio Fondo de ciclismo de ruta; tendrá eventos de ciclismo de montaña e infantiles.

En rueda de prensa realizada este lunes en el Palacio Municipal de San Luis Potosí, se presentó la categoría Gran Fondo Nairo México MTB, para todas las personas a las que les gusta el ciclismo de montaña. Esta modalidad se llevará a cabo en exigentes pistas de la ciudad de San Luis Potosí.

También se presentó la categoría Nairo Kids México – Campeones del Futuro, a realizarse el 22 de octubre, para las y los menores de 16 años, pues según Nairo Quintana, este es un evento para todas las edades, donde se busca la integración de la familia.

Además de esas modalidades, se realizará el Gran Fondo y el Medio Fondo, en las que podrán participar aficionados al ciclismo de San Luis Potosí, México y otros países del planeta, quienes recorrerán calles, avenidas y carreteras del municipio de San Luis Potosí, el 23 de octubre. Para este evento se espera el registro de más de 3 mil participantes.

Estas modalidades fueron presentadas por la directora de Turismo del Ayuntamiento de San Luis Potosí, el director de Deporte, así como Arturo García Reyes, director del Gran Fondo Nairo Quintana México 2022 y Juan Carlos Herrera, director de Relaciones Públicas del evento, que por primera vez se llevará a cabo fuera de Colombia.

Además de las carreras ciclistas se realizará también una exposición comercial, con entrada gratuita para todo el público, no solamente para las personas inscritas en el Gran Fondo Nairo Quintana.

Nairo Quintana es un ciclista colombiano, el más importante de la actualidad. Fue ganador del Giro de Italia y la Vuelta a España, además de conseguir un segundo lugar en el Tour de Francia.

A principios de año ganó su segundo Tour de la Provenza, con lo que llegó a 49 victorias internacionales. Ahora está en preparación para su próxima competencia, la Vuelta a Cataluña, que se disputará en territorio español del 21 al 27 de marzo.

Continuar leyendo

Deportes

Inicia la fiesta del futbol con el arranque de la Copa Potosí

Publicado

el

Participan más de mil 200 futbolistas, quienes podrán acceder a una premiación global de un millón 600 mil pesos

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia