Conéctate con nosotros

Deportes

Potrillos RG2 conquistan el Torneo del Millón

Publicado

el

El equipo potosino ganó el torneo más importante de México celebrado en el Lienzo Rancho El Pitayo en Querétaro

 Conquistando 367 unidades, el equipo Potrillos RG2 de San Luis Potosí se coronó campeón del VIII Torneo del Millón celebrado en el majestuoso Lienzo Rancho El Pitayo de Querétaro, el torneo de mayor prestigio del país.

El escuadrón potosino llegó a la final tras haber obtenido una cifra de excelencia de 404 puntos en su presentación resultando inalcanzable; fueron seis escuadrones los que disputaron dicha final en dos sesiones. 

La puntuación del equipo potosino fue lograda en la primera de las dos finales; competencia que se definió hasta los pasos de la muerte.

Potrillos RG2 abrió con una magnífica cala de caballo de 41 tantos de Mauricio Ríos Esquivias, en el pialadero Enrique Ramírez Pulido acertó los dos primeros de 18 y 15, colearon para obtener 80 tantos, con 31 de Alejandro Flores, 28 de David Padilla y 21 de Alfonso Naveja.

El jineteo de toro fue de Jonathan González, sumando 19 unidades, y la terna el cabecero fue de 27 de Enrique Ramírez Pulido y el pial de 26 de Mauricio Ríos Esquivias.

Jonathan González también jineteó a la yegua y cosechó 19 tantos, Enrique Ramírez Pulido acertó dos manganas a pie para conseguir 50 y otros 44 de las dos a caballo que acertó el zurdo Mauricio Ríos Esquivias, alcanzando con ello 339 tantos.

Se llegaron los pasos de la muerte y Esteban Laborín acompañado por un solo arreador logró 28 tantos, con lo que los Potrillos RG2se fueron al frente con 367 puntos, suficientes para ganar la charreada y el Torneo del Millón.

El equipo soledense se impuso a organizaciones de la talla de Tres Regalos de Quintana Roo que terminó en segundo puesto con 354 puntos, Rancho Las Cuatas de Nayarit ubicado en tercer lugar con 354; La Laguna “A” de Durango, cuarto lugar con 338; Cuenca del Papaloapan de Oaxaca quinto lugar con 242 y Tres Potrillos de Jalisco, sexto lugar con 318 unidades.

Continuar leyendo

Deportes

Arranca el Serial de los Barrios de ciclismo

Publicado

el

El evento infantil se pone en marcha con la primera fecha, este domingo 21 de abril en la Recreovía del Boulevard Españita

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia