Conéctate con nosotros

Deportes

Héctor “Bobby” Porrata es el nuevo entrenador de los Santos del Potosí

Publicado

el

El puertorriqueño cuenta con experiencia en países como Venezuela, República Dominicana, El Salvador, Puerto Rico

Los Santos del Potosí se preparan para el inicio de una nueva era gracias al apoyo otorgado por el Gobernador de San Luis Potosí Ricardo Gallardo Cardona, para que el básquetbol profesional regrese al Estado y el primer paso es el nombramiento de Héctor “Bobby” Porrata-Doria como entrenador.

Originario de Puerto Rico, quien dirigirá el destino del conjunto celestial cuenta con experiencia en países como Venezuela, República Dominicana, El Salvador, Puerto Rico, donde ha estado al frente de varios equipos.

En el caso de México, ha tenido la oportunidad de participar en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional con equipos como los Dorados de Chihuahua y Mineros de Zacatecas, además de dirigir equipos que participan en otras ligas, como los Algodoneros de Delicias y los mismos Dorados de Chihuahua.

Con el regreso Santos del Potosí en la Entidad sí hay apoyo al deporte en todas sus disciplinas y con este anuncio inicia la conformación de la quinteta potosina para la temporada 2023 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional que arranca el próximo 19 de agosto en Ciudad Victoria, Tamaulipas.

Deportes

Listas las fechas del Congreso y Campeonato Nacional Charro 2024

Publicado

el

San Luis Potosí será nuevamente sede del mayor evento de charrería en el país (más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia