Conéctate con nosotros

Deportes

Hoy la final de la Liga Potosina en su Categoría Estelar

Publicado

el

#Deportes | Los equipos Promoción Habitacional y Galtor protagonizarán el encuentro por el título

San Luis Potosí, SLP.- El campo número Uno de la Unidad Deportiva “Adolfo López Mateos” del Instituto Potosino de Cultura Física y Deporte será el escenario, este sábado a las 19:00 horas, para celebrar la gran final de la Categoría Estelar de la Liga Potosina Futbol Soccer que será protagonizada por los equipos Promoción Habitacional y Galtor.

Previo al choque por el máximo galardón de la Liga su dirigencia llevó a cabo la presentación del encuentro con la presencia de representantes de los equipos protagonistas.

Estuvieron presentes, el presidente de la Liga Potosina Francisco Portillo Martínez, el delegado del equipo Promoción Habitacional Andrés Pérez y los jugadores Marcelo Alatorre quien militó en Pumas de la UNAM y Juan Ignacio Segovia.

Por parte de la escuadra “Galtor” acudieron sus delegados Daniel Torres Cruz y Abraham Galaviz con los jugadores Diego Ríos y Diego Hernández.

Con ellos como invitado especial y padrino de la final estuvo presente el ex jugador profesional Rolando Jiménez Turegano.

El presidente de la Liga Francisco Portillo Martínez anunció que después de una temporada en la cual los equipos de la Categoría Estelar demostraron gran nivel y luego de una muy disputada liguilla se llegó el día y la hora de celebrar la final con los dos escuadrones que demostraron la capacidad para estar instalados en la fiesta.

Por su parte, los representantes de los equipos contendientes dijeron estar listos para buscar el campeonato, se reconocieron de forma mutua como grandes rivales y mencionaron que lucharán desde el primer minuto por el ansiado campeonato.

Continuar leyendo

Deportes

Potosinos FC cayó en el juego de ida de la liguilla

Publicado

el

Perdieron por la mínima diferencia ante el conjunto del H2O Purépechas FC

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia