Conéctate con nosotros

Deportes

Un éxito la lid “Alerta con todos los sentidos frente a la violencia contra las mujeres”

Publicado

el

#Deportes | En esta ocasión se logró reunir a más de 1000 atletas en el Parque Tangamanga 1

San Luis Potosí, SLP.- El Parque Tangamanga 1 fue el escenario donde más de 1000 atletas se dieron cita para correr la décima edición de la carrera “Alerta con todos los sentidos frente a la violencia contra las mujeres”.

El banderazo de salida fue encabezado por la directora del Instituto de la Mujer de Estado, Erika Velázquez acompañada por el director del Instituto Potosino de Cultura Física y Deporte Miguel Ángel Álvarez Rodríguez; quienes además acompañaron a los participantes en el recorrido.

El fresco clima que se presentó no fue impedimento para que chicos y grandes disfrutarán de la justa deportiva tanto en la convivencia de 3K como en la carrera atlética de 5k

Además del evento principal, se llevó a cabo una activación física, encabezada por el subdirector de Deporte Social Alberto Camacho Martínez, quien junto a su equipo de trabajo instruyeron a pequeños y grandes sobre las distintas formas de realizar un buen calentamiento pre competitivo y de la misma forma se contó con una pista de obstáculos, con el objetivo de diversificar la actividad física.

Con gran éxito finalizó la lid atlética resultado vencedores en la rama varonil Miguel León del equipo Free Runners, quien con un tiempo de 15:35 minutos, se quedó con la primera posición; en el segundo puesto se encuentra José de Jesús Hernández Portales, del equipo retro Runners, quien cronometró un tiempo de 15:38 minutos; y en la tercera posición, con un tiempo de 16:03 minutos, Francisco Javier Hernández Reyes del equipo Halcones cerró el podio.

Con respecto a las damas, Dorkas Jeruto Kangogo, de Kenia, resultó vencedora de la prueba con un tiempo de 17:35 minutos; el segundo puesto fue para Karla Selene Ramos Ramos, del club Trainma con un tiempo de 17:50 minutos. El podio lo completó Berenice Ramos Ramos del equipo panteras Runners quien finalizó con un tiempo de 18:23 minutos.

Continuar leyendo

Deportes

Inicia la fiesta del futbol con el arranque de la Copa Potosí

Publicado

el

Participan más de mil 200 futbolistas, quienes podrán acceder a una premiación global de un millón 600 mil pesos

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia