Deportes
“Hueso” Reyes se va del San Luis; Luis Fuentes regresa a Xolos
#Deportes | Atlético de San Luis tiene su primera baja previo al Apertura 2020
San Luis Potosí, SLP.- Luis “Hueso” Reyes es la primera baja del Atlético de San Luis de cara al torneo Apertura 2020 luego de que se terminó el préstamo con las Águilas del América.
El futuro del “Hueso” Reyes será en Coapa ya que el entrenador Miguel Herrera pidió el regreso del ahora exjugador de los potosinos para reforzar la lateral izquierda.
Con la llegada de Reyes, Luis Fuentes fue el sacrificado ya que no extenderán el préstamo con Xolos por lo que deberá volver al equipo de Tijuana.
Deportes
México golea 5-1 a Serbia y se declara listo para el debut mundialista
-
SeguridadHace 3 díasGCE detiene a cinco presuntos generadores de violencia en Ciudad Valles; aseguran droga, ponchallantas y una camioneta.
-
SeguridadHace 2 díasCaen cinco presuntos narcomenudistas en la capital y en Ciudad Valles
-
SeguridadHace 3 díasA disposición de la Fiscalía joven detenido con presunta droga en Xilitla
-
Gobierno del estadoHace 3 díasCelebran Festival de la Luna en Matehuala


