Conéctate con nosotros

Deportes

Igualan Monterrey y Guadalajara en el cierre de la jornada

Publicado

el

#LigaMX | El Guadalajara saca un valioso punto de casa de los Rayados

Monterrey.- En el regreso de Antonio Mohamed con Rayados de Monterrey, regiomontanos y tapatíos igualaron a un tanto en el estadio BBVA. Los autores de los goles fueron Jesús Gallardo y Miguel Ponce en el cierre de la Jornada 14 del Torneo Apertura 2019.

En tiro de esquina, Jesús Gallardo, aprovechó que la pelota fue peinada, el dorsal ‘17’ dentro del área apareció para empujar la redonda y poner el primer tanto en el regreso de Mohamed con Rayados de Monterrey.

Guadalajara intentó en un par ocasiones, primero Isaac Brizuela entró detrás de los defensores, el balón fue filtrado, ‘Conejo’ no pudo contactar con el esférico que se quedó en las manos de Marcelo Barovero.

Oribe Peralta intentó una especie de media tijera, el delantero sacó el recurso a la altura del manchón penal, le pegó con la parte externa del botín y su remate pasó por arriba del arco de los regiomontanos.

Fue al minuto 42’ que Guadalajara gestó una gran jugada a la ofensiva, Isaac Brizuela asistió para Alan Pulido, el delantero recibió en los linderos del área, pasó la redonda para Oribe Peralta, el dorsal ‘24’ amagó y abrió para la incorporación de Miguel Ponce, quien, con gran potencia en la pierna izquierda venció a Marcelo Barovero para emparejar los cartones en cancha ajena.

En la parte complementaria, Rayados comenzó a tener el balón en los pies, toque tras toque buscaron el arco de Antonio Rodríguez, Miguel Layún por el sector de la derecha mandó centro, el rechace quedó en el medio campo, Celso Ortiz disparó con potencia, la pelota pasó por arriba del arco de los tapatíos.

César Montes se incorporó al ataque, el defensa de Monterrey tiró al arco, el balón pegó en el larguero, en el contrarremate de Funes Mori, Antonio Rodríguez se tendió de maravilla para mandar a tiro de esquina; el marcador seguía igualado a un tanto.

Rayados insistió al frente, los tiros pasaron desviados del arco, se quedaban en las manos de Toño Rodríguez o la misma zaga defensiva los rechazó para evitar la caída del marco. Al minuto 90+4 de tiempo corrido, Oscar Macías Romo indicó el final del encuentro. Monterrey y Guadalajara dividieron unidades.

En la tabla general Monterrey se quedó en el lugar 13 con 17 unidades y Chivas se quedó en el puesto 16 con 13 puntos acumulados. Para la siguiente Jornada, Monterrey descansará y Guadalajara visitará el Olímpico Benito Juárez para medirse ante Bravos.

Continuar leyendo

Deportes

Califican atletas de la UASLP en 19 disciplinas en la Universiada Nacional

Publicado

el

Las competencias se realizarán en Aguascalientes del 11 al 28 de mayo de 2024

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia