Conéctate con nosotros

Deportes

Decenas de heridos en batalla campal en el estadio Alfonso Lastras

Publicado

el

Termina en bronca en las tribunas el partido entre ADSL y Gallos

El partido tuvo que ser suspendido por invasión de aficionados de la cancha del Lastras

San Luis Potosí.– Aficionados del Atlético de San Luis y Gallos se enfrentaron en las gradas del estadio Alfonso Lastras cuando el equipo potosino perdía 2–0 ante los de Queretaro en la jornada 14 de la Liga MX.

Durante el partido se pudieron ver algunas agresiones entre aficionados, aunque los de Querétaro fueron quienes presuntamente iniciaron la bronca.

Fue hasta el minuto 85, cuando aficionados comenzaron a invadir la cancha debido a que en las gradas del estadio los seguidores de Gallos comenzaron a atacar con piedras y tubos a los seguidores locales.

El partido tuvo que ser terminado debido a la cantidad de gente que había en la cancha del el estadio y probablemente reciba por lo menos un partido de veto por este incidente.

A las afueras del estadio hubo algunas personas que tuvieron que ser atendidas debido a los golpes que sufrieron durante la bronca.

La directiva del Atlético de San Luis no la ha pasado nada bien en los últimos meses, primero la extraña salida de Alfonso Sosa de la Dirección Técnica, posteriormente el escándalo con la doctora del equipo femenil, y ahora con este problema que podría dejar sin futbol lo que resta de la temporada al club.

 

Deportes

Arranca el Serial de los Barrios de ciclismo

Publicado

el

El evento infantil se pone en marcha con la primera fecha, este domingo 21 de abril en la Recreovía del Boulevard Españita

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia