Conéctate con nosotros

Deportes

Inauguran la Copa Inpode de Patinaje Artístico

El titular del Inpode destacó que San Luis Potosí ha marcado un precedente en la realización de eventos nacionales.

Publicado

el

San Luis Potosí, SLP.- Lorena Valle Rodríguez presidenta de la Junta Directiva del Sistema Estatal DIF, reconoció el trabajo, esfuerzo, dedicación y disciplina de los y las potosinas, para cumplir sus sueños y metas como deportistas, una vida llena de sacrificios para llegar a ser los mejores en su disciplina, para luego hacer la declaratoria inaugural de la XIV Copa Inpode de Patinaje Artístico.

“Me llena de alegría estar aquí presente, viendo a tantas pequeñitas y pequeñitos que se van iniciando y formando camino dentro del patinaje, una disciplina que me gusta mucho por su belleza y colorido; las felicito a todas y a todos, y que gane la y el mejor”, concluyó.

La presidenta del DIF estatal, estuvo acompañada en la mesa de honor por Miguel Ángel Álvarez Rodríguez, director del Instituto Potosino de Cultura Física y Deporte; Javier González Sánchez, presidente de la Asociación de Patines sobre Ruedas de San Luis Potosí; y Patricia Jardon Díaz, vicepresidenta de Patinaje Artístico de la Federación Mexicana de Patines sobre Ruedas.

El acto dio inicio con el desfile de equipos foráneos participantes, iniciando con los clubes Stars Team, Primavera y Artistic Swan de la Ciudad de México, Pinos y North Hill de Coahuila, Arte Sobre Ruedas de Jalisco, Skate Wars y Fénix del Estado de México, Roller Tula de Hidalgo, Puebla e Isskate de Campeche.

Continuando con los clubes representativos de la capital potosina, Carpa, Carpa Kids, Club Deportivo Potosino, Colegio del Bosque, Dream Team, Parque Tangamanga, Club Deportivo La Loma y Golden Wings. Posteriormente se entonó el Himno Nacional mexicano.

El titular del INPODE al hacer uso de la palabra, manifestó que San Luis Potosí ha marcado un precedente en la realización de eventos nacionales, que han rebasado todas las expectativas. “Esto nos motiva para seguir trabajando por el deporte, sumando esfuerzos para tener cada día mejores deportistas en todas las disciplinas, sentando las bases para tener más resultados positivos”, concluyó.

El juramento deportivo estuvo a cargo de la patinadora Rubí Chapa Rodríguez, y el de jueces lo realizó la maestra Gabriela Barragán; la ceremonia concluyó con la despedida de los equipos participantes y la reanudación de las competencias.

Deportes

Estudiante de la UASLP representará a México en Campeonato Mundial de Powerlifting

Publicado

el

Ana Sophia Arriola Vargas participará en el evento que se realizará del 23 al 27 de julio en Estonia

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia