Conéctate con nosotros

Deportes

Inician hoy los Juegos Latinoamericanos de Policías y Bomberos

Publicado

el

#SLP | Arranca la actividad con el acto inaugural en punto de las 12:00 horas en la Plaza de Armas

San Luis Potosí.- Este domingo inician los Juegos Latinoamericanos de Policías y Bomberos, que tienen como sede a la capital potosina del 5 al 11 de diciembre y donde más de 1 mil atletas participarán en diversas disciplinas.

La jornada dominical tendrá la apertura de la justa con la ceremonia inaugural, misma que se ha programado a las 12:00 horas en Jardín Hidalgo, donde se tendrá un acto protocolario con autoridades e invitados especiales.

Posteriormente, a las 15:30 horas dará comienzo la primera prueba de la disciplina de atletismo modalidad street run, en la que los participantes competirán en los 100 metros planos y los 200 metros planos en un tramo que se ubicará entre las calles de Uresti y Av. Venustiano Carranza.

Terminando estas pruebas se dará paso a la competencia de 6 kilómetros, distancia que se dará en un circuito de 3 mil metros a dos vueltas con salida y meta en la Plaza de los Fundadores.

Al concluir la actividad se dará paso a la ceremonia de premiación, la cual se realizará en Palacio Municipal alrededor de las 18:30 horas.

Cabe señalar que durante este sábado se tuvo el arribo de los atletas que competirán en las primeras jornadas, por lo que dio inicio su proceso de acreditación, dando arranque a una semana llena de deportivismo y hermandad en la capital potosina.

Se extiende la invitación al público en general, para asistir a las diversas actividades, mismas que podrán apreciarse de forma gratuita y se darán conocer en las redes oficiales del H. Ayuntamiento de San Luis Potosí.

Continuar leyendo

Deportes

Victoria Reynolds nuevo refuerzo de Santas del Potosí

Publicado

el

Llega luego de participar en el basquetbol de España y México, pero además con experiencia en la selección de Kenia

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia