Conéctate con nosotros

Deportes

Invitan a estudiantes de la UASLP a participar en “campo de pruebas”

Publicado

el

La División de Servicios Estudiantiles de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP) por medio del departamento de Deportes lanzó una nueva convocatoria dirigida a la comunidad estudiantil universitaria de los diferentes campus,  para participar en el “Campo de pruebas” en distintas disciplinas deportivas.

El profesor Manuel Candia Rivera, entrenador del departamento de Deportes detalló que las nuevas disciplinas son: fútbol soccer, fútbol bardas, béisbol, sóftbol, voleibol sala, handball, tenis, taekwondo, karate do, atletismo, box y tenis de mesa.

Dijo que para la selección del talento deportivo universitario se realizarán pruebas físicas, técnicas y en algunos casos tácticas, donde podrán probar su capacidad. Mientras que las personas que no sean preseleccionadas serán canalizadas a una actividad adecuada para no dejarles fuera y que puedan seguir desarrollando el deporte de su preferencia.

El entrenador explicó que los interesados tendrán la oportunidad de registrarse hasta el 15 de septiembre a las 11:59 horas. Deberán llenar un formulario en línea, publicado en la página oficial de Facebook Águilas UASLP, en el que ingresarán datos generales como el nombre, clave de estudiante; además deberán cargar un currículum en formato PDF que indique si se cuenta con experiencia deportiva. Este cuestionario permitirá realizar una agrupación más adecuada del Campo de pruebas, además de cumplir con la normativa sanitaria por COVID-19.

Por otra parte, Candia Rivera comentó acerca de los resultados de la primera convocatoria que finaliza este sábado 11 de septiembre, la cual tuvo gran éxito en la participación. Esto demuestra que existe un gran talento y nivel en los jóvenes universitarios de los diferentes campus y facultades, es por eso que se hace elección cuidadosa de los integrantes de las selecciones deportivas de la UASLP.

Continuar leyendo

Deportes

Ganadores de la edición 2021 del “Mr. y Miss. San Luis”

Publicado

el

Continuar leyendo
Publicidad Publicidad

Secciones

Tendencia