Deportes
Brava reacción de Juárez ante Cruz Azul
Luego de un inicio complicado, con gol de vestidor incluido, Ricardo Ferretti decidió ajustar a los 12 minutos de juego, cambió la formación de sus Bravos y aprovechó el buen juego aéreo para ganar por primera vez en el #GritaMéxicoA21.
La asistencia al Estadio Olímpico Benito Juárez fue de 11 mil 623 personas.
En el duelo de la Jornada 8, Cruz Azul se fue al frente al minuto 3, luego de que Guillermo Fernández habilitara la llegada de Lucas Passerini, quien marcó su primer tanto como Celeste.
Al minuto 12, Flavio Santos dejó su lugar para dar paso a Juan García, quien cerró la defensa de los Fronterizos para dar seguridad, equilibrio y capacidad de respuesta.
Dos testarazos en el área sentenciaron el partido a favor de los locales: Pol García al 18’ y Víctor Velázquez al 35’.
Con el resultado, Bravos obtuvo su primera victoria en el certamen y llega a cinco puntos para abandonar, de momento el último lugar de la Tabla General. En tanto, Cruz Azul se mantiene con 10 unidades en puestos de Fase Final.
En la fecha 9, FC Juárez visitará a León y el Campeón será local ante Gallos de Querétaro.
Por ligamx.net
Deportes
¡A la Final! Pumas vence a Pachuca y buscará el título ante Cruz Azul
-
SeguridadHace 3 díasCae célula criminal en Rioverde con droga y vehículo asegurados
-
SeguridadHace 3 díasDetenido por presuntos actos indebidos frente a menor en comercio de El Paseo
-
SeguridadHace 3 díasFingieron comprar unas cajas para privar de la libertad a una mujer en Villa de Pozos
-
SeguridadHace 3 díasMurió estudiante que había chocado contra barra metálica en la carretera 85


