Conéctate con nosotros

Deportes

Invitan a las clases de natación en Unidad José López Portillo

Publicado

el

Se tienen diferentes horarios para personas adultas y niñas y niños

En el trabajo de ampliar la integración social, mediante la práctica deportiva, parte del diseño y estrategia del gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, para el desarrollo integral de la niñez y juventud, el Instituto Potosino de Cultura Física y Deporte (Inpode), invita a inscribirse a las clases de natación en la Unidad Deportiva José López Portillo, con horarios de lunes a viernes para chicos y grandes.

La dependencia detalló que los horarios para los entrenamientos son de 6:00 de la mañana a 2:00 de la tarde y de 6:00 de la tarde a 9:00 de la noche para adultos, mientras que, para niñas y niños, el horario es de 2:00 a 6:00 de la tarde.

Dio a conocer que la inscripción tiene un costo de cien pesos y las cuotas de recuperación por las clases son: 250 pesos, por dos días a la semana, martes y jueves; 350, por tres días, lunes, miércoles y viernes y 450 pesos por toda la semana. Los requisitos son: dos fotografías tamaño infantil, así como un certificado médico y la copia de una identificación.

Para la atención de las y los interesados, la alberca cuenta con entrenadores como Aarón Gloria García, con más de 40 años de experiencia y quien logró llevar a un nadador a Juegos Panamericanos; Manuel Sánchez López, premio al Mérito Estatal en Deporte Adaptado; Harold Edgardo Méndez con 25 años de experiencia, primer lugar en aguas abiertas en Cancún, así como Cesar García Rojo quien tiene gran experiencia entrenando niñas y niños para diferentes competencias.

Deportes

Listas las fechas del Congreso y Campeonato Nacional Charro 2024

Publicado

el

San Luis Potosí será nuevamente sede del mayor evento de charrería en el país (más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia