Conéctate con nosotros

Deportes

Invitan a participar en la carrera atlética Grupo GUSI 2022

Publicado

el

La competencia será a beneficio de la Unidad Básica de Rehabilitación del DIF, ubicada en el municipio de Tamuín

En cumplimiento a lo instruido por el Gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, de llevar actividades deportivas a los 58 municipios y de promover el turismo deportivo en el Estado, el domingo 6 de noviembre se llevará a cabo la quinta edición de la carrera Atlética Grupo GUSI 2022 que tendrá como escenario, el sitio arqueológico de Tamtoc, siendo la única carrera que lleva a cabo en un espacio como este.

Dicho evento deportivo es organizado en coordinación con el Consejo del Patrimonio de Áreas y Centros Históricos, el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) y el Instituto Potosino de Cultura Física y Deporte (Inpode) y será con causa a beneficio de la Unidad Básica de Rehabilitación del DIF, ubicada en el municipio de Tamuín. Además, se contará con una bolsa de premiación por cien mil pesos, para los ganadores de cada una de las categorías, tanto en rama varonil como femenil.

La carrera iniciará 8:00 horas para las competencias de 10 y cinco kilómetros en ambas ramas, además se tiene preparada una caminata familiar que tendrá un recorrido de 2.6 kilómetros, la cual iniciará al concluir las dos primeras competencias.

La inscripción para este evento con causa es de 350 pesos por participante, a quienes les será otorgado su kit de competencia y en caso de quedarse entre los tres primeros lugares de cada categoría se harán acreedores a la bolsa de premiación, que puede ser de hasta de nueve mil pesos, para el ganador absoluto, tanto de la rama femenil, como varonil.

Las inscripciones se pueden realizar en Ciudad Valles, en las siguientes direcciones Venustiano Carranza número 54, Bulevar México-Laredo s/n colonia Morales e Independencia número 5, zona centro, en Tamuín se puede acudir a Pedro Antonio de los Santos s/n Colonia Morelos, en Rioverde en Dr. Islas no.726 en zona centro de Rioverde, también se pueden realizar inscripciones vía electrónica los correos erick.sandoval@grupogusi.com y Claudia.zamora@grupogusi.com.

Deportes

Califican atletas de la UASLP en 19 disciplinas en la Universiada Nacional

Publicado

el

Las competencias se realizarán en Aguascalientes del 11 al 28 de mayo de 2024

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia