Conéctate con nosotros

Deportes

José Arellano con la mira puesta en la F-1800 de la Copa Mercedes-Benz

Publicado

el

#Deportes | El piloto zacatecano ya quiere comenzar con las actividades de la nueva temporada

Ciudad de México.- El piloto de Zacatecas, José Arellano, dijo que tiene su mirada puesta en la Copa Mercedes-Benz, después de su paso por una categoría local y la F-1800.

“Yo me inicié en una categoría local que eran los bochos y lo hice para desquitar mi gusto por el automovilismo, después puse la mirada en la F-1800 porque es lo más accesible económicamente hablando y allí ya llevo algunas temporadas”, dijo Arellano.

Habló también que le gustan los monoplazas y que eligió la F-1800 donde corrió con Big Auto- RockPro-MasterFit, aparte de por lo económica, porque la mecánica es casi igual que la del vocho, entonces entre él y Memo Ligorio se encargaban de este aspecto, aunque la decisión de cómo quedaba el auto es suya.

“Ahora participo también en el virtual porque me parece muy padre, últimamente estuve rodando entre los de top ten y eso que este es mi primer campeonato en el que compito, lo había hecho por gusto pero nunca se me había ocurrido entrarle a un serial virtual como el Red Cola de Súper Copa”, aclaró.

El piloto de Zacatecas dijo también que este año pensaba competir en la Copa Mercedes-Benz y que incluso que estuvo a punto de participar en la primera fecha que se corrió en el autódromo Emerson Fittipaldi de Mérida, Yucatán.

“Por uno u otro motivo no se pudo lo de Mérida y entonces se apuntaba a Aguascalientes, que fue cuando se detuvo todo incluso lo que ya se había avanzado con el patrocinador, vamos a reiniciar conversaciones cuando se regrese a la normalidad, pero el proyecto ya es con miras al 2021”, comentó.

José hizo referencia además que con la nueva modalidad de cambio de piloto se abaratan mucho los costos: “Lo importante es encontrar alguien que aporte la mitad, que sea un buen piloto y entonces hacer una buena mancuerna”.

Deportes

Arranca Miky Pérez una campaña prometedora en Monterrey

Publicado

el

Pérez tendrá actividad en la categoría fórmula 5, ahora en la categoría expertos

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia