Conéctate con nosotros

Deportes

 Jugadoras de softbol se disculpan por tirar sus uniformes a la basura

Publicado

el

Luego de que saliera a la luz las fotografías de los uniformes de la Selección Mexicana de Softbol en la basura y que causaran molestia entre aficionados, deportistas y dirigentes, las jugadoras dieron la cara por esta situación.

“Lamentamos que las acciones de nuestro equipo hayan causado tanta decepción a nuestros seguidores, y Olympic fans en todo el país. Cada uno de los miembros de nuestro equipo trabajó duro para ingresar a los Juegos Olímpicos y poder representar a nuestro país.”

Afirmaron que se sienten orgullosas de vestir los colores de México pero solo podían llevar lo que querían en la maleta.

“Nos enorgullece vestir los colores de México, y dar esperanza e inspiración a otros jóvenes de ascendencia mexicana. No teníamos la intención de faltarle al respeto a nuestro país ni a nuestra bandera. No teníamos intención de ignorar lo que significa estar en los Juegos Olímpicos para tantos. Nos llevamos a casa todos nuestros uniformes de juego, ropa bordada y equipo de sóftbol -lo que podíamos meter en una maleta-. Entendemos que eso no es excusa para dar la impresión de desprecio por un evento tan histórico. Trabajaremos para hacerlo mejor y ser mejores”.

Continuar leyendo

Deportes

Atlético de San Luis hizo oficial la salida de Gustavo Leal

Publicado

el

La directiva del ADSL ya busca al sustituto del entrenador brasileño y será en las próximas semanas cuando den a conocer el nombre del nuevo estratega 

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia