Conéctate con nosotros

Deportes

La Copa Potosí tiene semifinalistas y esta será la sede de los encuentros

Publicado

el

Los equipos Canchola, El Molino, Genetic y Villa de Arriaga son los semifinalistas de la Copa Potosí de Futbol, “La Copa del Millón” que organiza el Gobierno que encabeza Ricardo Gallardo para beneplácito de los miles de aficionados al deporte más popular.

En encuentros llenos de pasión, de roces, de jugadas polémicas y todos los ingredientes de un evento eminentemente del Pueblo surgieron los calificados a la instancia semifinal.

Así se escribió la historia: Canchola obtuvo su pase tras vencer a Deportivo San Lorenzo por un gol a cero anotado por Brandon Abundis.

El Molino Deportivo San Martin había empatado a un gol con Atlético Nacional de Chicago anotando Leonardo Herlein por el Molino y Antonio Nuñez por El Molino; la igualada obligo a recurrir a los penales, instancia en la que el Molino amarró el boleto.

Villa de Arriaga y Galtor se enfrascaron en un gran duelo, rispido, disputado con pasión y finalmente Arriaga obtuvo el triunfo y calificación a semifinales al ganar por 2 a 1.

El último invitado a semifinales fue el campeón defensor Genetic RM al vencer por 3 a 0 a Tacos Julio Epoxipisos, las anotaciones fueron a cargo de Jovanny Castillo con dos goles y uno de Miguel Limón.

SEMIFINALES ESTE SÁBADO

Los encuentros por el derecho de disputar la final se llevarán a cabo este sábado a las seis de la tarde y ocho de la noche en el campo uno de la Unidad “Adolfo López Mateos”.

A las seis se enfrentarán Canchola y Villa de Arriaga mientras que a las ocho jugarán Genetic contra el Molino.

Continuar leyendo

Deportes

Potosinos FC cayó en el juego de ida de la liguilla

Publicado

el

Perdieron por la mínima diferencia ante el conjunto del H2O Purépechas FC

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia