Conéctate con nosotros

Deportes

Estos son los campeones infantiles de la Copa Potosí 2023

Publicado

el

• Las pequeñas estrellas del futbol local brindaron encuentros de gran nivel en el torneo más importante de Semana Santa en México

Los equipos Epoxipisos y San Luis López Mateos se proclamaron campeones de las categorías infantiles de la Copa Potosí 2023, tras imponerse en sus respectivas categorías en emotivas finales celebradas en el campo número uno de la Unidad Deportiva Adolfo López Mateos.

Campeones y subcampeones fueron premiados por la directora del Instituto Potosino de Cultura Física y Deporte (Inpode) Karla Hernández Sánchez, quien hizo entrega de medallas, trofeos individuales y los flamantes trofeos.

En la categoría 2010-2011 el monarca resultó ser el equipo Epoxipisos al derrotar a Halcones de Ciudad Valles por 4 goles contra 2. En esta clasificación se registró un empate de los mejores porteros: Marco Rodríguez del equipo Selección Zona Media y Jorge Ramírez del equipo Cachorros. El campeón goleador fue Brandon Omar Velázquez del equipo Selección Zona Media quien sumó ocho tantos en la fase regular del torneo.

Cada elemento de Halcones de Ciudad Valles recibió medalla de subcampeón y la copa; y en el momento estelar para esta categoría el capitán recibió el trofeo con el que se festejó el triunfo de Epoxipisos.

Por otra parte, en juego celebrado en la cancha número uno el equipo San Luis López Mateos venció a la Selección de Ciudad Valles por 2 goles contra 0 para convertirse en campeón de la Copa Potosí.

En esta categoría los premios individuales fueron para el campeón de goleo Gael Díaz Ramírez de la Selección de Ciudad Valles con 7 anotaciones; el mejor portero fue Iker Milán, cancerbero de la Selección de Ciudad Valles.

La Directora del Inpode, Karla Hernández, se encargó de entregar medallas y trofeos al subcampeón de Ciudad Valles y al campeón San Luis López Mateos. En este acto fueron reconocidos con la entrega de medallas los árbitros responsables de sancionar estas finales: Perla Rodríguez, Alejandro Valenzuela, Jessica Venzor y Alejandro González.

Continuar leyendo

Deportes

Inicia la fiesta del futbol con el arranque de la Copa Potosí

Publicado

el

Participan más de mil 200 futbolistas, quienes podrán acceder a una premiación global de un millón 600 mil pesos

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia