Conéctate con nosotros

Deportes

La Máquina arrolló a los Gallos en el Azteca

Publicado

el

#Deportes | Cruz Azul derrotó por 4-1 a Querétaro

Cruz Azul derrotó cuatro goles por uno al Querétaro en el partido correspondiente a la Jornada 4 del Torneo Guard1anes Clausura 2021.

Minuto 22: Adrián Aldrete anotó un golazo. El jugador de Cruz Azul le pegó de pierna izquierda y venció a Gerardo Ruiz para poner la ventaja para La Máquina.

Minuto 35: Jonathan Rodríguez realizó un gran desborde por la banda derecha para asistir a Orbelín Pineda, quien de remate de cabeza no perdonó para poner el segundo tanto de la noche.

Minuto 41: Fernando Madrigal cobró una falta de forma perfecta. Asistió a Ángel Sepúlveda. El delantero mexicano con un cabezazo definió en el arco de Jesús Corona.

Minuto 44: ‘Cabecita’ comenzó el partido con mucho olfato goleador. Antes de irse al descanso, el uruguayo aprovechó un gran centro en el corazón del área para acrecentar la ventaja.

Minuto 73: Jonathan Rodríguez, una vez más, metió un centro preciso para que el recién ingresado Elías Hernández anotara el cuarto tanto de La Máquina.

Jonathan Rodríguez volvió a lucir en la cancha del Estadio Azteca con un par de asistencias y un gol. El Centro de Innovación Tecnológica nos presenta los números del uruguayo.

Por ligamx.net

Continuar leyendo

Deportes

Piloto potosino correrá en casa en la categoría SuperXtreme

Publicado

el

Marco Aurelio Palos Torres listo para el campeonato Nacional Racing Bike México

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia