Conéctate con nosotros

Deportes

Xolos sorprende y ya es líder del torneo

Publicado

el

#Deportes | Tijuana en un gran partido se impuso 3-2 a los Diablos

En el Estadio Caliente, Club Tijuana y Toluca reeditaron un nuevo capítulo de la primera final en la historia de la LIGA MX, ello en partido correspondiente a la Jornada 4 del Guard1anes 2021 de la LIGA BBVA MX. En calidad de invictos, Xolos y Diablos salieron en busca del liderato general.

Las emociones se dispararon al minuto 12. Junior Sornoza mandó un centro que fue rematado en segundo poste por Eduardo Tercero, dejando vivo el esférico para que Mauro Manotas, empujara el esférico y así marcar el primer tanto en su paso por la LIGA BBVA MX.

Pegado a la banda izquierda, Sornoza tuvo tiempo, levantó la cara y al pique de Fidel Mmartínez le puso el balón en la cabeza para su segundo tanto del certamen y el segundo de la noche.

Centro raso de David Barbona que parecía retrasado para Miguel Sansores, quien tomó distancia de su marca, de taquito conectó con potencia y colocación para hacer el 3-0 al minutos 28.

Toluca se hizo presente en el resultado al aprovechar un descuido de Jonathan Orozco. Pedro Canelo recuperó un despeje y de larga distancia hizo el 3-1.

Iniciando la segunda parte, tiro de esquina por la derecha. Balón al corazón del área y Miguel Barbieri le metió toda la frente, ajustó su remate para hacer su primer tanto en México.

Con el 3-2, Xolos se instala en el primer lugar de la Tabla General con ocho puntos, a espera del resto de la Jornada 4 del Guard1anes 2021 de la LIGA BBVA MX. En tanto, Toluca pierde el invicto y permanece con siete puntos en la parte alta de la Clasificación.

En la fecha 5, la Jauría visitará al Atlético de San Luis y Toluca será local ante Mazatlán FC.

 

Por ligamx.net

Continuar leyendo

Deportes

Inicia la fiesta del futbol con el arranque de la Copa Potosí

Publicado

el

Participan más de mil 200 futbolistas, quienes podrán acceder a una premiación global de un millón 600 mil pesos

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia