Deportes
La Selección Mexicana hace el ridículo ante Honduras
La escuadra mexicana tendrá que remar contra contracorriente en el estadio Azteca si es que quiere su lugar en la Copa América
La Selección Mexicana fue a ser el ridículo en Tegucigalpa al caer por 2-0 ante Honduras en duelo de la liga de naciones de la Concacaf y que otorga un boleto a la Copa América.
Los goles del la victoria fueron de Anthony Lozano al minuto 30 y Brian Roches al 72 y con esto fue suficiente para liquidar al conjunto dirigido por Jaime Lozano.
En este partido ya debutó el colombiano naturalizado mexicano Julián Quiñones, a pesar que le dieron pocos minutos son muy poco en el terreno de juego y el Jimmy se guardó a jugadores como Henry, Martín y César Huerta que pasan por mejor momento como Raúl Jimenez y Uriel Antuna.
El siguiente partido de la selección mexicana será el próximo martes en el estadio azteca contra la selección de Honduras en donde tendrá que ganar por más de dos goles, si es que quiere llegar al torneo continental.
Deportes
Más de 400 ciclistas participan en la edición 2026 de la competencia Wirikuta Bike
• Participantes de cinco países y nueve estados recorrieron la región, generando actividad económica y promoviendo un turismo responsable y respetuoso del entorno natural
-
SeguridadHace 1 díaOperativo especial en la Obrera desata enfrentamiento a balazos
-
SeguridadHace 3 díasConductor queda prensado tras aparatosa volcadura en el Libramiento Poniente
-
SeguridadHace 2 díasEn SLP, interno asesina a su pareja durante visita conyugal en el penal de La Pila
-
Gobierno del estadoHace 3 díasAcompañan a la comunidad potosina residente en Chicago durante el Desfile de Independencia


