Conéctate con nosotros

Deportes

La Selección Mexicana hace el ridículo ante Honduras

Publicado

el

La escuadra mexicana tendrá que remar contra contracorriente en el estadio Azteca si es que quiere su lugar en la Copa América


La Selección Mexicana fue a ser el ridículo en Tegucigalpa al caer por 2-0 ante Honduras en duelo de la liga de naciones de la Concacaf y que otorga un boleto a la Copa América.

Los goles del la victoria fueron de Anthony Lozano al minuto 30 y Brian Roches al 72 y con esto fue suficiente para liquidar al conjunto dirigido por Jaime Lozano.

En este partido ya debutó el colombiano naturalizado mexicano Julián Quiñones, a pesar que le dieron pocos minutos son muy poco en el terreno de juego y el Jimmy se guardó a jugadores como Henry, Martín y César Huerta que pasan por mejor momento como Raúl Jimenez y Uriel Antuna.

El siguiente partido de la selección mexicana será el próximo martes en el estadio azteca contra la selección de Honduras en donde tendrá que ganar por más de dos goles, si es que quiere llegar al torneo continental.

Continuar leyendo

Deportes

Destaca Agente de la GCE cómo taekwondoín al ganar medalla de oro

Publicado

el

Tras ganar medalla de oro en el Tercer Campeonato Nacional Taekwon-Do ITF en Puerto Vallarta, Jalisco, se prepara para dos torneos de carácter mundial a celebrarse en Puerto Rico y Argentina

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia